El defensa internacional argentino Gabriel Milito ha acordado este jueves su regreso al Independiente argentino con un contrato por tres temporadas tras recibir la carta de libertad del Barcelona, equipo en el que jugó desde 2007.
Gabi Milito, que el mes próximo cumplirá 31 años, ha asegurado al anunciar su regreso al club en el que se formó futbolísticamente que se incorpora al equipo rojo para "ganar la Recopa Sudamericana", que disputará con el Internacional de Porto Alegre brasileño los días 10 y 24 de este mes.
"Sentía la necesidad de volver. Por eso hoy es un día especial. Es que regreso a mi casa. Dejé el club hace ocho años (cuando fue traspasado al Zaragoza), pero siempre quise retornar. Vengo a ganar la Recopa y todo lo que juguemos", ha comentado el futbolista.
"Estoy muy feliz. Es un sueño hecho realidad. Me sedujo volver a mi casa", agregó el defensa, que participó con la selección de Argentina en la reciente Copa América. "El dinero no era lo importante. Por eso llegamos a un acuerdo rápido. Estoy agradecido a los dirigentes y también a los hinchas".