Menú

Pepe: "No nos importa lo que hagan otros"

El central portugués ha evitado de este modo hablar sobre la dura derrota sufrida por el Barcelona ante el Chivas mexicano.

El defensa portugués del Real Madrid Pepe ha asegurado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que éste ha de preocuparse "por la propia preparación", sin importar qué hagan otros, en referencia a la derrota 4-1 del Barcelona ante el Chivas, equipo al que ellos derrotaron 0-3.

El portugués también ha hecho balance de la pretemporada y ha afirmado que el equipo "es más maduro que el del año pasado y sabe mantener la intensidad a lo largo de los encuentros", algo que juzga como "muy importante". Sin embargo, el defensa no ha querido hacer predicciones acerca de los títulos que deberían ganar los de Mourinho esta temporada, y ha declarado que lo primero "es prepararse" y luego "ya se verá".

Asimismo, preguntado sobre el nivel de sus adversarios en pretemporada, Pepe ha dicho que no "hay que fijarse en los nombres sino centrarse en el propio trabajo".

El también defensa Álvaro Arbeloa, quien ha comparecido junto al portugués, ha declarado por su parte que espera que la nueva temporada esté "plagada de éxitos", aunque ha advirtido de que deberán ir "paso a paso" para no cometer errores.

Sobre su situación en el equipo y la llegada del portugués Fabio Coentrao al mismo, Arbeloa ha afirmado que la competencia "cada año es igual" y que habrá "que trabajar duro y pelear" para conseguir el puesto, al tiempo que alabó a su nuevo compañero, del que ha dicho que es "un gran profesional con mucho que aportar".

Los blancos han realizado un entrenamiento abierto, último ejercicio antes del partido que les enfrentará este sábado al Tianjin Teda, quinto clasificado de la Superliga china y actual subcampeón de la misma. Tras el partido, que comenzará a las 17:45 hora local (11:45 hora española), los jugadores emprenderán el viaje de regreso a España, donde continuarán con la preparación de la ida de la Supercopa de España, que les medirá al Barcelona el 14 de agosto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios