Menú

Ginés Meléndez: "Me dolió que me llamaran facha sin conocerme"

El seleccionador sub'19 ha recibido críticas e insultos desde sectores de la izquierda por cumplir con las normas de la Federación.

Feynman dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 11:04:

Resulta estremecedor leer los comentarios de los lectores al artículo en Público.

Qué paisanaje.

konors dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 00:41:

Los fachas están crecidos, dice un desconocido de izquierda unida, mamón de nuestros impuesto.

Es cierto que los fachas, muchos de ellos de izquierda unida andan muy creciditos después de la que han liado apoyando al gobierno que ha provocado millones de parados. Aunque que mejor que llamarles fachas, que lo son en el odio al diferente, en su visión mesianica de la vida y en sus posiciones autoritarias, les pega que les llamen leninistas y stalinistas. Son de la misma camada negra.

Millones de demócratas de toda la vida empezamos a estar muy hartos de tanta demagogia y estupidez que nos llevan al odio y a la ruina. La mayoría de estos capullos, y en el gobierno hay unos cuantos, pasaron del franquismo a la izquierda radical sin despeinarse y para lucrarse de la politica o forrarse al lado de los mejores corruptos. Ya está bien.

Montesin dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 21:01:

Tranqui chaval. A mi me lo llaman a menudo y ya ves.....tan pancho¡¡

Antes también me molestaba que me lo llamasen por el mero hecho de llevar los colores de la bandera de españa en la ropa o por decir simple y llanamente ¡¡VIVA ESPAÑA¡¡

Hoy, sabiendo que les jode al colectivo progresí.....ME ENCANTA que me lo llamen, je je je je

palestra dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 20:27:

Felicito al Sr. Melendez, a los chavales de la selección y a todo el cuerpo técnico y tambien a todos los españoles de verdad, los que se sienten españoles y disfrutaron con la conquista del título. Al coordinador de izquierda hundida que le vayan dando por donde amargan los pepinos que el es mucho más facha que nadie.

AJ dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 19:38:

A ver cuando nos enteramos que dar una buena hosti... en un momento oportuno, además de hacer milagros, es totalmente democrático. La policía debe usar la fuerza y saber controlar la situación sin ningún tipo de complejos cuando la gente la usa desmesuradamente. Y el electorado debería valorar positivamente esa conducta democrática de la policía, porque la contundencia no está reñida con la democracia.

Pospores dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 19:04:

1) Estar en contra del Estado de las Autonomías no implica ser facha, ni de ninguna ideología en particular. LO que ocurre es que hay mucho ignorante que cree que es incompatible con ser demócrata estar a favor de un Estado políticamente centralizado.

2) No sólo debe impedirse que los jugadores suban al palco con una bandera que no sea la española (oficial y sin aditamentos raros), sino también que la luzcan en el campo o en cualquier acto mientras estén "jercerciendo" de jugadores de la selección española. No están representando a ninguna CA, ni ciudad, ni tribu. Es de cajón. Y llamar a alguien facha por defende resto es de gilipollas o de algo peor. O la bandera española o ninguna (cada uno por dentro puede sentir lo que le salga de salva sea la parte).

3) Que con ánimo de insultar le llame un comunista a alguien facha es de risa. Como si los comunistas fuesen más demócratas que los fascistas e incluso menos ruinosos para los países cuando gobiernan (por llamarlo de alguna manera).

4) Aquí los fachas son los fascionacionalistas que restringen los derechos de muchos españoles y adoctrinan a los niños en la escuela (contándoles trolas encima sobre la Historia). Eso sí es propio de los regímenes fascistas o comunistas.

5) Que un jugador de los "bleus" salga con la badera de Provenza y otro con la de Borgoña...Ni se les ocurre.

punt dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 15:30:

Perdón, perdón, que hoy me he levantado tonto...

Donde definía "Es" como "Segunda persona del singular (...)", obviamente quería decir "Tercera persona del singular".

Un saludo.

cumbre dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 15:15:

Porque te llamen facha,no es para importancia alguna,seguro que quien te llama seguro que él si lo es,que no te importe eso.Ellos no son demócratas ,pero hablan mucho de ella.
Como los socialistas y nacionalistas, que solo se apoyan en ella para aprovecharse de los demás que la respetan, ellos NO, solo lo hacen cuando les conviene.por eso ni puto caso a esos.

suarsena dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 14:58:

Hombre, yo creo que este señor no tendría que justificarse de nada, ni hacerles caso, a los intolerantes de pensamiento único -¿fascistas de verdad?- que pululan por España, fundamentalmente entre los que se dicen de izquierda y .

Ahora, si se quiere contestar, creo que podría ser algo así en este caso:
- facha? Y me lo dice un tipo comunista, con todo lo que llevan "a sus espaldas", y aun hoy día, de intolerancia y violencia. Vamos, los auténticos representantes del totalitarismo por excelencia. A cascar...

Feynman dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 14:34:

Oriana Fallaci:

Hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifacistas.