Menú
PRENSA DEPORTIVA

Cesc llega ya y la marcha atrás de Neymar

El amistoso de la selección en Bari, Cesc y Neymar copan el protagonismo en las portadas. 

Los diarios deportivos llegan a los quioscos más variados que nunca. Desde los posibles fichajes de Real Madrid y Barcelona, a la nueva incorporación del Atlético de Madrid y, como no, el partido de la selección española en Italia.

Por ahí titula As su edición de hoy con una foto de Casillas. "Cuestión de orgullo", dice el diario de Prisa sobre el amistoso que España juega en Bari. Y es que "España defiende el título ante una Italia con cuatro Mundiales".

Menos importancia le da a este tema el diario Marca, que vuelve a preferir a Neymar. El brasileño ha recibido al periódico en exclusiva en Alemania, donde Brasil va a jugar un amistoso, para arrepentirse –sólo un poco, eso sí- de las declaraciones en las que situaba al Barcelona como mejor equipo del mundo.

"El Madrid es un equipazo", dice el brasileño, que, además, intenta matizar esas palabras sobre el eterno rival: "Cuando me preguntaron por el Barça ni por asomo quise hacer un desplante al Madrid". ¿Alguien le habrá dado un toque?

En los diarios de Madrid también se destaca el nuevo fichaje del Atlético, el turco Arda Turan, así como la victoria de la selección española de baloncesto ante Francia en su primer partido de preparación de cara al Europeo de Lituania.

As también destaca los nuevos horarios de la Liga, extendidos a tres días. Sobre ese tema versa el editorial de Marca y la columna de Alfredo Relaño en el diario de Prisa. Ambos periódicos se muestran escépticos del éxito económico y televisivo de tener fútbol a todas horas, pero tampoco se muestran abiertamente en contra de esta sobredosis de balón que tendremos los fines de semana.

Por su parte, los diarios catalanes se debaten entre el interés por el fichaje de Cesc y la nueva perla de la Masía, Thiago Alcántara. En el Sport, la foto y el titular es para el todavía capitán del Arsenal –aunque por poco tiempo-: "¡Cuestión de horas!". Y es que el fichaje está "en su recta final", según este periódico.

Destacan también el triunfo del Español en la Copa de Cataluña tras golear al Barcelona, aunque nadie le quita en esta pretemporada –quizá solo Cesc- a Thiago Alcántara. Ante su inminente debut con la selección absoluta, El Mundo Deportivo le dedica su foto principal en la que se le ve meditando: "El sueño de Thiago", indica el diario. El Sport también lo destaca en su portada con un "Thiago toma el mando". Demasiada competencia tendrá el hijo de Mazinho en el Barcelona si finalmente, y tal como parece, Cesc acaba cumpliendo el sueño de vestir de azulgrana. 

En Deportes

    0
    comentarios