Menú
FELI Y VERDASCO TAMBIÉN CAEN

Jornada negra para los españoles

El toledano ha caído derrotado por el estadounidense Mardy Fish (6-2 y 6-3) mientras que el madrileño ha sucumbido ante Tipsarevic (6-4, 7-6(5) y 6-3).

a jornada de este miércoles ha resultado fatídica para los españoles. A la sorprendente derrota de Nadal ante Dodig en segunda ronda, hay que añadir la eliminación de Feliciano López y Fernando Verdasco, con lo que Nicolás Almagro queda como único representante español, después de imponerse al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-2 y 7-6(5).

El estadounidense Mardy Fish acabó con las opciones del toledano en el Masters 1000 de Montreal, al deshacerse fácilmente del español por 6-2 y 6-3 en poco más de una hora de partido y jugará la tercera ronda ante el letón Ernests Gulbis.

Mientas, el serbio Janko Tipsarevic fue el verdugo de Fernando Verdasco en tres sets, al que derrotó en tres sets. En un encuentro marcado por la cantidad de dobles faltas cometidas por ambos jugadores y casi tres horas de duración, el serbio venció por 6-4, 7-6(5) y 6-3.

El madrileño remontó un segundo set que se le puso muy cuesta arriba y ganó el tie break obligando al serbio a una tercera manga que no se le escapó.

0
comentarios