El entrenador del Villarreal, que este miércoles afronta en Dinamarca ante el Odense el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones, ha asegurado que afrontan "muy motivados" esta eliminatoria que les puede dar la clasificación para la fase final.
"Para nosotros, el poder jugar una competición como la Liga de Campeones es algo muy importante para nuestras carreras como profesionales. Por ello, llegamos muy motivados y con muchas ganas de poder hacer un buen partido y pasar la eliminatoria. Estamos excitados ante esta competición y por poder jugarla", ha señalado.
Sobre su rival, el técnico valenciano ha apuntado: "Tienen un buen equipo, son un buen colectivo y sabemos que son peligrosos. No me centro en un solo jugador. Como he dicho, éste es un equipo con buenos jugadores y con esa idea hemos trabajado".
Garrido no quiso pronunciarse por cuál sería el marcador que daría por bueno en este encuentro de ida y apuntó: "El resultado que buscamos es el de pasar la eliminatoria y hacerlo lo mejor posible, no me gusta el hablar de posibles resultados", informa EFE.
El técnico del conjunto castellonense ha adelantado que no tiene dudas en el once que va a presentar ante el Odense, aunque ha matizado: "Esta temporada podemos contar con 14 ó 15 titulares. Es una temporada en la que podemos contar con varios jugadores, por lo que hay opciones de tener otras posibilidades".
Por último, no ha querido opinar sobre la expulsión de un supuesto 'espía' del Villarreal en el entrenamiento del lunes de Odense Boldklub (OB), por parte del técnico danés Henrik Clausen. "Prefiero no opinar sobre el tema del ojeador y su expulsión. Es un tema que no conozco bien y por tanto no quiero opinar", ha concluido Garrido
Garrido: "Estamos excitados ante la posibilidad de jugar la Champions"
El Villarreal se presenta con mucha ilusión en Dinamarca y con ganas de pasar la previa.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura