Colabora

Casillas: "El horario es incomprensible"

Cree que a partido único, la Supercopa sería "más emocionante".

El capitán del Real Madrid se ha quejado del extraño horario (23.00) del partido de vuelta de la Supercopa de España a su llegada a Barcelona.

Iker Casillas publicó en su Facebook las ganas con las que llegan a la Ciudad Condal para llevarse el título: "Recién llegados a Barcelona. Mañana partido de vuelta de la Supercopa de España. Venimos con ganas de hacer las cosas bien, como en el partido de ida".

Eso sí, el capitán ha querido dejar un recado a las televisiones y a los organizadores de la Supercopa: "P.D.: vaya horario el del partido. Vamos a empezar un día 17 y se va a terminar el 18. Entiendo que las televisiones mandan pero es incomprensible. Opino que una final de la Supercopa a partido único en campo neutral sería más emocionante (tipo Italia, Alemania, Inglaterra...)".

Al jugador del Real Madrid no le falta razón porque con un calendario tan saturado, eliminar un partido sólo haría bien a los jugadores y también beneficiaría el espectáculo. Sin embargo, el horario del partido de hoy está impuesto por la UEFA, ya que no permite que se juegue ningún partido mientras esté en juego la previa de la Champions, que finalizará a eso de las 22.30 de la noche. De ahí el horario nocturno.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario