El submarino amarillo ha jugado con fuego y se ha quemado. El Villarreal ha caído (1-0) en la ida de la previa de la Champions en su visita a Odense por un error garrafal del central Zapata, fichaje de este año. Los castellonenses acusaron su exceso de confianza ante un rival inferior.
En la primera parte, el equipo español contrarrestó la impetuosa salida de su rival, fue de menos a más y dispuso de más ocasiones de gol. Después de unos veinte primeros minutos en los que el equipo de Garrido no estuvo cómodo sobre el terreno de juego por la presión del Odense, Borja Valero y Cani comenzaron a exhibir su juego de toque y comenzaron a legar las ocasiones para el Villarreal.
A la media hora de juego, el guardameta danés, Wessels, salvó a su equipo al parar un fuerte disparo de Rossi y un minuto después Djemba-Djemba sacó en la línea de gol un remate de Mateo Musacchio de cabeza.
La segunda parte comenzó como acabó la primera, con el Villarreal como dominador claro. Wessels, en el minuto 55, volvió a evitar un gol para su equipo con una gran intervención tras otro disparo de Rossi, pero el Odense reaccionó y poco después Diego López firmó un paradón a disparo de Traore.
El Villarreal llegaba con claridad al área local. Rossi y Nilmar probaron al portero danés desde todos las posiciones, pero no consiguieron batirle. Cuando parecía que el partido estaba destinado al empate, un error en defensa de Zapata lo aprovechó Andreasen para firmar el 1-0 definitivo, un resultado que obligará al Villarreal a emplearse a fondo para remontar la eliminatoria, informa EFE.