Menú

Una agencia de citas premiará a los futbolistas infieles del Sevilla

El Atlético ya declinó una oferta de la empresa.

Ashley Madison es una agencia que se dedica a facilitar las relaciones extramatrimoniales y podría convertirse en el nuevo patrocinador principal del Sevilla a razón de 2,5 millones de euros al año.

Además de poner su logo en la camiseta del Sevilla, la agencia tiene prevista otro tipo de campaña más llamativa. La empresa decidirá premiar con un bonus de 150.000 euros a los futbolistas que reconozcan públicamente a través de un comunicado que han sido infieles a su pareja utilizando Ashley Madison, según informa elmundo.es.

No acaban aquí los "premios" de la agencia. Si en vez de hacer pública su infidelidad a través de un comunicado otro medio de comunicación lo hace público, el futbolista del Sevilla recibiría 50.000 euros por cada infidelidad. Los aficionados también pueden llevarse un dinero, ya que el socio del club con la mejor historia de cómo Ashley Madison salvó su matrimonio se llevará 10.000 euros.

Más estrambóticas son aún otras ideas. El Sevilla tendría que celebrar "el día oficial Ashley Madison", en el que los jugadores se teñirían de rosa y habría animadores animando el encuentro. Además, la empresa realizaría un evento para toda la plantilla sevillista, en el que cada futbolista sería premiado con 5.000 si acude con una mujer que no sea su pareja.

La empresa ya tentó al Atlético de Madrid con una campaña titulada: "¿Papá, por qué no engañas a mamá?". Pese a los tres millones de euros que ofrecían, la entidad colchonera rechazó la oferta.

Temas

0
comentarios