Menú

Liga

¿Quién es el hombre de bigote?

El personaje más comentado después del Barcelona–Real Madrid de la Supercopa es el hombre del bigote.

Ni Mourinho, ni Vilanova, ni Messi, ni Ronaldo. El personaje más comentado después del Barcelona–Real Madrid de la Supercopa es el hombre del bigote que observa impasible el altercado entre el técnico portugés y el segundo del Barcelona.

Al menos, en Internet, donde el famoso 'desconocido' se ha convertido en el verdadero protagonista del día después del partido, convirtiéndose en trending topic en Twitter, además de aparecer varias menciones sobre el mismo en diversas redes sociales y foros de distinta índole.

Desde luego, su imagen observando la trifulca a pocos metros sin apenas inmutarse -quizá el único junto a Kaká que parecía estar en un mundo aparte- ha dado la vuelta al mundo, y muchos ya recuerdan más esa estampa que el propio dedo en el ojo de Mourinho a Tito Vilanova.

¿Pero quién es este hombre? Ha costado mucho saber de él, pero al parecer se trata de Francesc Satorra, un empleado del Barcelona que atiende a los periodistas en la zona de prensa del estadio azulgrana. Tuvo la mala pata de estar cumpliendo con su trabajo, colaborar con inalámbricos de radios, fotógrafos... como de costumbre, justo detrás de la que iba a ser la imagen del encuentro.

Temas

0
comentarios