Menú

Laporta: "Esta directiva del Barça tiene pactos ocultos con los Boixos Nois"

El ex presidente del Barcelona dice que no se le ocurre mejor manera de celebrar las victorias que con mujeres, puros y champán.

El ex presidente del FC Barcelona se ha referido a las fotos tomadas en un barco durante sus vacaciones en Formentera en una entrevista a Jotdown recogida por E-noticies. "Me da igual lo que piense la gente, sé lo que pienso yo. Sé que cada vez que me acuerdo de los triunfos del Barça, del 2 a 6 tengo que celebrarlo. Y no se me ocurre una manera mejor de hacerlo que en buena compañía: mujeres, puros y champán", ha dicho.

Laporta no cree que haya sufrido ningún cambio físico durante los últimos tiempos."¡Claro que me reconozco! Prácticamente no he cambiado nada de como era hace diez años. Los momentos que quizá más me han hecho cambiar fueron cuando tuvimos las amenazas de los violentos. Esto sí que provocó un cierto cambio en mi vida".

"He vivido con este miedo durante muchos años y quizá ya me he acostumbrado. No voy a cambiar mis hábitos". Y ha añadido que le da la sensación "de que esta directiva tiene pactos ocultos con los Boixos Nois y los que predican la transparencia deberían practicarla más".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados