Menú

Santi Cazorla: "La situación en la selección es límite"

El conflicto entre los jugadores del Real Madrid y Barcelona podría llegar a afectar al ambiente de la selección, tal y como piensa el futbolista del Malága.

ANS dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 04:36:

Lean el libro LA RAZA CATALANA del historiador riojano

Francisco Caja y comprobarán, con pruebas documentales,

la realidad racista/xenófoba/separatista de los popes del

nazionalismo catalibán que surge allá por 1898 con el

estrafalario Prat de la Riba.


A Xavi Hernández, de padre andaluz (Almeria) y a

Busquets de familia andaluza, les han tomado el pelo

estos políticos del pensamiento único y nazionalismo obligatorio.

guzmanea dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 22:40:

Dixieland a mi nadie me ha sacado ni una sola prueba de ello. Ni un audio ni un jugador del real madrid contando que dijo eso. Es más Gerard Piqué lo niega. O sea, que creer a gente periodista que lo único que sabe hacer es malmeter contra un equipo simplemente por sus intereses empresariales me parece como poco creible. Yo no soy hipócrita ni miento, simplemente que me saquen un jugador del real madrid o un audio para verificar tal afirmación. En un juicio Gerard ahora mismo sería inocente, no sé porque los rumores en este país deben convertirte en culpable.

Dixielan dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 20:35:

Guzmanea veo que estás en otro mundo o que deliberadamente no quieres ver la verdad que es peor todavía. Las pruebas son evidentes: 17 de Abril de 2011, túnel de vestuarios del Santiago Bernabeu: "Os hemos ganado vuestra liga Españolitos" y "Os vamos a ganar la Copa de Vuestro Rey" así que no me hagas reír. Lo que pasa que todo lo malo que hace el Madrid se airea a los cuatro vientos. Mourinho ,Pepe, Carvalho , Marcelo y compañía son todos unos terroristas como yo he visto en Facebook en cambio los del Barcelona son todos unos angelitos. Sus provocaciones son silenciada por la prensa o no se le da importancia alguna. Deja de ser hipócrita.

pablocj dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 20:23:

en todos los aspectos de la vida, el estado de las autonomías es el CÁNCER de la nación española, ya que no se trata de una división administrativa como en cualquier país normal, sino que por culpa de las competencias transferidas, cada comunidad autónoma tiene su agenda política que va imponiendo poco a poco en su territorio fomentando diferencias que nunca han existido y manipulando la historia.
Las comunidades autónomas no tienen fundamento histórico, sino que están tratando de deformar la historia para adaptarlo a las comunidades.
En cualquier libro o documento antiguo se podrá ver que hasta el siglo XIX la división administrativa era totalmente diferente a las autonomías actuales y estaban fundamentado en los diferentes fueros que tenían las provincias y territorios según progresaba la reconquista, a parte de las antiguas divisiones obispales de tiempos anteriores a la invasión islámica.
El estado autonómico es incompatible con la nación española.

guzmanea dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 19:26:

Harlem la España de verdad que tú dices está formada por 17 comunidades autónomas y no creo que eso sea un defecto a la hora de defender la nación española en la selección.
Dixielan que yo sepa no ha salido ni una sola prueba de lo que dices de Piqué. Puestos a mentir yo digo que eres tú el que insulta a todos los españoles. Supongo que me pedirás pruebas de lo que te digo no? Pues yo también quiero ver esas pruebas de Piqué. Que yo sepa Gerard Piqué ha derramado sangre en muchos partidos de la Roja para poder ser campeones del Mundo.
Cuando nos dejemos de gilipolleces prejuzgatorias a otras personas, este país funcionará mucho mejor.

Dixielan dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 19:04:

David146, deja de ser hipócrita, la culpa sobre todo el Barça un equipo que no se siente ni quiere ser español y algunos de sus jugadores como Piqué, que no ha dudado en insultar a los españoles. No te escudes en los defectos de Mou para omitir la realidad.

harlem dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 17:36:

SI, todo esta muy bien,pero si al final no hay entendimiento y la rivalidad
perjudica a la seleccion,mi voto es para los que se sienten españoles de verdad sin ninguna banderita autonomica por detras.

Ten1ente dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 17:01:

La verdad, no se porqué la enemistad de los jugadores de RM y Barsa , deba de afectar a la selección española, ya que la aportación de jugadores del RM es mínima y facilmente prescindibles.

Eliminando a los violentos, apostamos por el buen juego.

Tiqui taca .

Aportación histórica, charnegos se les llamaba a los niños nacidos durante la dominación francesa, a los hijos nacidos de las relaciones de los soldados y las catalanas.

david146 dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 16:10:

Pues ese es el gran plan de Mourinho.
Poder entrenar a la selección nacional de Portugal y de momento ir aleccionando a los mejores jugadores portugueses, Léase, Cristiano Ronaldo, Coentrao,Pepe, carbalho y por otro debilitando a la selección española, con los enfrentamientos entre FCB y RM.
Aquí, en éste periódico y en otros, se le da la culpa a los "catalanes", Xavi, Piqué, Busquets, Puyol, Fabregas... pero la culpa real es de Mourinho y la verdad, preocupa que haya gente que le de la razón, solo por temas políticos, de los que Mourinho , se ríe en la intimidad...


Un saludo desde Brasil

abuelett dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 15:05:

¡Había que destruirlo todo! Y zp lo ha conseguido.¡Hasta la selección española!Todo,Todo,Todo.Gracias zp-Viva la Selección ESPAÑOLA.Viva España.Abuelette