Menú
PRENSA DEPORTIVA

La fiesta de Mou y su dedo "vergonzoso"

El Galatasaray perdió el Trofeo Bernabéu, pero destacaron otras situaciones del partido.

El Trofeo Santiago Bernabéu es el gran protagonista de la prensa madrileña del día de hoy e, incluso, de la catalana, que también le dedica espacio en sus portadas aunque sea con un enfoque diferente. Además, el sorteo de la Champions, Leo Messi o Diego Forlán son noticia este jueves.

El Trofeo Santiago Bernabéu se consideraba como un plebiscito de la afición blanca a Mourinho y el resultado está claro. "Gana el Madrid; golea Mourinho", titula el diario As, que recoge la multitud de pancartas que llenaron el coliseo blanco.

En ese mismo sentido titula el Marca: "La fiesta de Mou". Más crítica con el entrenador del Real Madrid es la crónica interior del partido de Santi Segurola, que no entiende cómo Mourinho no dio ni un solo minuto a Casillas. "El César castiga al héroe blanco" titula su crónica, en la que elogia, obviamente, al capitán del Real Madrid.

El Trofeo Santiago Bernabéu también es portada en Cataluña, aunque no se lo crean. Eso sí, es porque están muy enfadados con algunas de las pancartas mostradas. "¡Vergonzoso!", titula el Sport con una foto de una pancarta que dice "Mou, tu dedo nos señala el camino...". Y señalan al presidente: "Florentino le monta a Mourinho un baño de masas en el Bernabéu".

En El Mundo Deportivo no le dan tanta importancia y sólo destacan que "el Bernabéu cierra filas con Mourinho". El tema principal del diario es el sorteo de la Champions de hoy y titulan: "Bombo diabólico". Y es que al Barcelona le podrían tocar en suerte el Milan, el City y el Borussia Dortmund.

En el Sport, la foto también es para el astro argentino del Barça. "El Rey Leo" titulan, ya que Messi será premiado, otra vez, esta tarde.

De la huelga apenas pueden reseñar nada los diarios porque la reunión acabó a las cinco de la mañana. Eso sí, destacan la marcha de Forlán rumbo al Inter y la llegada de Pizzi, jugador del Sporting de Braga, así como la salida de Osvaldo del Espanyol con destino Roma.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados