Menú

Luis Enrique ya es silbado en Roma

Su mala relación con Totti y otros pesos pesados del vestuario complican su situación.

tinin dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 21:44:

Alberti pues si es por el PP, me parece que como no consiga mayoría absoluta y tenga que pactar con Ciu, va a abogar ante la RFEF para que mejore el trato al Farsa y al Bilba-do. Y si consigue mayoría absoluta me temo que también.

Libresde dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 13:52:

Alberti, simplemente con que los árbitros sean objetivos y no ayuden descardamene al farsa, éste se hunde solito.

Arrianlu dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 13:41:

Lluis Enric, ese madridista.

albertri dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 13:27:

Para Libresde

Sinceramente creo que este año (o el siguiente) el Barsa no solo no va a ser beneficiado por los árbitros si no que va a ser perjudicado. El PP tenía (Y TIENE) en su punto de mira a la RFEF, no le gusta Villar y sus APOYOS al Farsa y al Bilbao...

Si todo ocurre como tiene que ocurrir, este va a ser un punto muy importante para que la gente HABLE de futbol y no de lo que nos espera sufrir por culpa de ZP el Ruinoso.

Vamos que el PP si es listo (QUE LO ES) va a usar este tema como cortina de humo y de distracción...

Cosas veredes...

Libresde dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 12:45:

¿Pero no era éste el que iba a llevar el estilo Farsa a la Roma y que nos íbamos a enterar de lo que era el fútbol exquisito? El fracaso de este tipejo no hace más que evidenciar algo que hace tiempo que ya se sabe. El estilo farsa sin la ayuda arbitral, sin la permisividad de los distintos comités de competición y del descarado apoyo de los organismos futbolísticos no es más que una patraña abocada al fracaso.