Menú
PRENSA DEPORTIVA

'As' le quita tres títulos al Barça y el "recital" ante el Villarreal

Los periódicos destacan el gran juego del Barcelona.

El Barcelona arrasó al Villarreal en su inicio liguero, algo que destacan todos los periódicos en sus portadas. Además, Casillas habla de Mourinho para desmentir su mala relación y As deja claro qué equipo tiene más copas en Europa.

En el diario Marca, aunque parezca mentira, se ponen a los pies de "un Barça grandioso". El diario se rinde a los de Guardiola, que se comieron "al submarino con sólo un defensa sobre el campo". Pero éste no es el tema principal de su portada, obviamente.

"Somos un coloso", dice Di Stéfano, que elogia el juego del Madrid. Además, destacan una frase del Zaragoza: "Nos pasaron como aviones, nunca habíamos visto a un Madrid tan poderoso". En el diario de Unidad Editorial están encantados con el juego del Madrid.

En As cobra protagonismo el portero del Real Madrid. "Casillas habla de Mourinho", es el titular rodeado de citas en las que desmiente una mala relación con su técnico. Además, el diario asegura que el Real Madrid sigue teniendo más copas que el Barcelona –73 frente a 71- porque "las Copas de Feria no fueron torneos oficiales de clubes".

Sobre el partido del Barcelona ante el Villarreal, el diario de Prisa destaca que "’sólo’ se quedó en cinco". "Exhibió un gran juego pero no desplaza a su rival del liderato", dice As.

En Barcelona, por su parte, están encantados con el juego del equipo culé. "¡Recital!", destacan en el Sport. "El Barça debuta en la Liga con una manita de goles", señala el diario sobre una foto de los jugadores culés abrazándose. Sobre el Madrid, tratan de meter cizaña: "Casillas reconoce diferencias con Mourinho".

"¡Toma!" es el titula de El Mundo Deportivo, que se acuerda del eterno rival. "El Barça respondió al Madrid con una ‘manita’ al Villarreal". La foto es para Alexis, sin camiseta, y para Thiago, dos de los más destacados anoche. Por último, informan sobre el "primer gran fichaje del Espanyol", el eslovaco Weiss.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados