Menú

Roig: "Vamos hacia una Liga peor"

"La LFP es un rodillo", ha criticado el dirigente del Villarreal, que está muy enfadado con el reparto del dinero.

ANS dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 15:11:

Seria interesante crear una Liga Europea de Clubs,

como en su dia propusiera el gran Santiago Bernabeu.


Las distancias son iguales o menores que las existentes en EE.UU

y la competitividad podría estar garantizada.


sacseur dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 16:56:

Ciertamente, Madrid y Barcelona no deberían jugar en la liga española; la sobrepasan por presupuesto y por calidad de plantilla; así no es posible una competición sana, tan sólo acudimos semana tras semana a una exhibición de uno u otro frente al resto de equipos de primera. Están a un nivel tan estratosférico que no deberían limitarse al ámbito nacional, su competición debería ser a nivel mundial en una liga de super equipos como ellos...es mi opinión despues de comprobar que aquí sólo ganas algo con permiso del Barcelona o del Madrid...y la cosa aburre.

xergi dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 10:55:

Creo que habría que hacer de una vez una liga de 18 equipos. Mientras que los otros 2 se dedicarían a dar el espectáculo cada 7 días, el resto, (los 18) jugaríamos al futbol entre nosotros en una liga aparte. Los 2 que juegan por su cuenta irían siempre a la champions de cabeza, no habría que preocuparse por eso. Y de la liga de 18 irían los 2 primeros; a partir de ahí como siempre.
Tan sólo habría que votarlo 18 frente a 2 son mayoría, ¿no? Simplemente es una idea.

rawolf dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 10:51:

Esto muy sencillito, ¿quiere usted ponerse a la altura de marcas creadas a lo largo de más de 100 años como Madrid o Barça?, ponga usted su dinero.

¿Cuánta gente paga por ver al Villarreal, por comprar sus camisetas por tener información de las noticias que genere? ¿De qué se trata ahora, de poner según se pueda/quiera y recibir según se necesite? No sé qué esperan Madrid y Barça para mandar a esta banda al carajo.

alterego dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 10:40:

Lo sorprendente es que aún hay comentaristas que dicen que esta liga sera "apasionante"