Menú

Pau Gasol: "Estaré listo contra Alemania"

Se torció el tobillo en el partido ante Lituania y prefirió descansar contra Turquía.

Se torció el tobillo en el partido ante Lituania y prefirió descansar contra Turquía.

Pau Gasol tiene un esguince en el tobillo izquierdo que se está tratando con antiinflamatorios y fisioterapia, ha informado el médico de la selección, Víctor Laínez. El ala-pívot español sufrió una torcedura en los minutos finales del partido del domingo frente e Lituania.

Pau Gasol no hizo el calentamiento previo al partido contra turquía, ya que estuvo trabajando hasta el último momento junto a su fisioterapeuta para intentar estar a disposición de Sergio Scariolo, pero no pudo recuperarse a tiempo para participar en el encuentro, informa Efe.

Gasol ha querido tranquilizar a los aficionados españoles a través de una red social: "Estoy mejor. Tengo molestias en el tobillo, pero estaré listo para el miércoles. Gracias por vuestro apoyo e interés".

El doctor Laínez espera "estudiar la evolución del tobillo de Pau día a día para evaluar los plazos de recuperación". La selección emprende viaje a Vilna y el martes se entrenará de 17:00 a 18:00 horas antes de afrontar su primer encuentro de la segunda fase, el miércoles a las 14:30 hora española.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios