Menú

Cristiano: "Nos falta ganar un título importante"

El portugués está ansioso por el comienzo de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid debutará frente al Dinamo de Zagreb.

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha declarado que el equipo tiene que "ganar un título importante" y asegura que la Liga de Campeones sería la "culminación a una gran temporada".

"A nivel colectivo nos falta un poco, tenemos que ganar un título importante como la Liga o la Champions League porque ese es el éxito en el fútbol. Sería la culminación a una gran temporada como jugador, es uno de los trofeos mas importantes o incluso el más importante", asegura el jugador en una entrevista concedida a UEFA.com.

El delantero luso ya tuvo oportunidad de ganar el título continental con el Manchester United en 2008, algo que considera el "mejor momento" de su carrera y aseguró que le gustaría ganarlo con el Madrid. Además, comentó que los equipos a los que tendrán que enfrentarse en la fase de grupos de la competición europea son asequibles y que el objetivo es "conseguir el primer puesto".

"Sabemos que la fase de grupos es muy importante, haremos todo por intentar lograr la primera plaza. Pienso que tenemos una gran oportunidad por conseguir el primer puesto, el grupo es bueno, lo tenemos que ver como un gran objetivo", aseguró.

Por último, Cristiano agradece a sus compañeros del equipo su trayectoria en el Real Madrid. "El equipo me ayudó mucho, juego con grandes futbolistas a mi lado lo que hace que tenga garantías para jugar bien y marcar goles, que es lo más importante", concluyó.

Temas

0
comentarios