Menú

Guardiola, sobre Cataluña: "Si nos ponemos a currar, somos un país imparable"

El técnico del Barcelona ha recibido la medalla de oro del Parlamento de Cataluña. (Volver)

8334 dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 13:23:07:

......pero siempre y cuando trabajen los "charnegos"

PIPLASO dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 13:22:36:

Vuelvo a repetir: hay que ser cortito para escribir estos comentarios contra los catalanes a raíz de la medalla a Guardiola y las palabras que dijo. Solamente se han cojido las que han interesado para volver a saciar la ansia catalanofóbica. Voy siguiendo LD y cualquier tema se usa para atacar a Catalunya y a los Catalanes, eso sí para al final decir que todos aman a Catalunya...hipócritas!!!
Si vamos a analizar con sentido común primero hay que informarse, leer y estudiar, de lo contrario pasa lo que a la mayoria de comentarios, son tan vulgares y simplistas que solo se puede sentir pena. Una pena!!

mowgli dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 10:21:13:

Guardiola es un buen entrenador. No hay quien lo discuta.

Es típico de los nazionalismos tener sus "becerros de oro" para
alimentar el clamor popular y el triunfalismo. Es un acto uro de populismo.

Dicen de Guardiola que es humilde e inteligente. Yo creo que interpreta.

En cuanto a ser utilizado por la nefasta clase política que
sufre Cataluña "su país" (en este caso la patria chica)no sé si es muy inteligente, y si es querer mucho a su "país."

Hay que aclarar a todos que hablando en catalán, cuando alquien dice
"país" se refiere a Cataluña sin ninguna intención política. Siempre
se ha dicho así. Esta frase no tiene mayor importancia. Lo que sí la
tiene es el acto en sí. Hay muchas formas de homenajear a un buen deportista, pero esta es "populismo" puro y duro....y prestarse a ello..
enfin...es una decisión individual.

Una cosa es Guardiola como entrenador, otra cosa es Guardiola como persona pública.

Feynman dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 09:55:34:

¿Y nadie ensalzó el embriagador olor a colonia?

capalmon dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 09:50:05:

Bueno, señor Guardiola, se le olvida un detalle, currando mucho cualquier país es imparable pero saneando tambien una clase política corrompida que gasta todo el producto del trabajo del currante. Porque si en Cataluña no se gastara tanto en idioteces y en llenarse los bolsillos (3%, prestamos a fondo perdido a políticos, embajadas surrealistas, propaganda de la raza catalana y promoción secesionista en Valencia y Aragon) pues a lo mejor Cataluña tendría más recursos propios y no tendrían que estar lloriqueando porque España les tiene marginados y en la pobreza.
Es como cuando el Barça estaba gestionado por Joan Gaspart (¿saldrán a la luz las cuentas algun día?) y ahora con la más prudente gestión de Rossell. Con el mismo esfuerzo mejores o peores resultados.

xka dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 09:47:26:

Guardiola, currar si, pero ¿con o sin nandrolona?

Quiero decir, trabajar esta muy bien, pero cuando desde la Generalitat se quedaban con el 3%(como mínimo) de las contratas, o cuando se gastan dineros en comprar a la prensa, o cuando se gastan en "embajadas", etc.. entonces ya puedes currar que el leviatan autonomico y estatal se lo llevara todo.

Pero claro, contra esos chupopteros nunca levantarás la voz.

eloysa dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 09:20:17:

¡De todo el acto, me quedo con las palabras en off de David Trueba a su amigo personal, las imagenes y palabras hacia la vida personal del homenajeado, a sus Padres muy emocionados , compañera e hijos fue lo mas emocionante. De los politicos nada que comentar son nefastos, solo estan para la foto.!

pelat dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 09:09:26:

No dudo que los catalanes son trabajadores,pero de ahí a creerselo hay una distancia.Cataluña como gran parte de España, en un momento determinado tuvo sus ayudas o es que se creen que la SEAT y demás industria floreció allí como los hongos.Precisamente la unidad de España reside en ayudar en determinados momentos a aquellas regiones más desfavorecidas,bien por catastrofes naturales,o economicas,y no como ocurre ahora que estamos fomentando el separatismo y la envidia entre regiones.Esto es a lo que nos ha conducido las Autonomias,aparte del endeudamiento.

romeytom dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 08:01:19:

Ayyyyyy, Guardiola. No te pases de frenada o, si quieres, de acelerada. Los aduladores son mala compañía y tú, a tu alrededor, los tienes a raudales. Si no me crees... dale tiempo al tiempo.

gaitero dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 07:13:29:

Los cerebros poco cultivados se nutren de mitos: El señor José Guardiola es uno de ellos.

« 1 2 3 4 »