Menú

McNeill: "El Atlético de Madrid es escoria, es repugnante"

El ex futbolista, un símbolo en la historia del fútbol escocés, ha arremetido contra los colchoneros a una semana de que se enfrenten al Celtic.

capalmon dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 19:06:

"no podían competir con nosotros en habilidad y por eso optaron por echarnos del campo".
Yo no he visto ese partido pero creo que el amigo escocés se ha columpiado un poco. Vamos, que el Celtic de Glasgow no ha sido nunca el Estrella Roja de Prosinecki. No se que entenderá este señor por "habilidad"

Lafe dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 18:48:

Que este señor defina al Atlético de Madrid por un partido que ocurrió hace 35 años o bien significa que es un rencoroso de primera, además de un ignorante, o bien que simplemente quiere motivar al Celtic.

Bastantes malos y peores partidos broncos y arbitrajes escandalosos ha sufrido el club colchonero para que este señor nos venga a dar lecciones.
Mucha suerte a su equipo, y más aún al Atlético de Madrid, victoria incluida.

SPQR dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 18:27:

Duro el encuentro por la dureza del Celtic y el arbitraje de Babacan, unica razon de las expulsiones de tres jugadores atléticos, En cuanto a lo que deice nw_spain... cogete un video y un libro de historia del futbol.
Por que el único que puso carne propia fue el atletico.

jflp dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 17:39:

La mala baba del integrante de un equipo basura, que lidera una líga basura como la escocesa, con una selección basura como la de Escocia que ahí la tenemos arrastrándose por los campos de Europa.
El Celtic y por tanto los jugadores escoceses podían estar en la gran liga inglesa e integrar una selección británica que podría ser la mejor del mundo, pero han optado por ser una basura.

De este sentimiento de inferioridad nace esos insultos al Atlético de Madrid.

nw_spain dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 17:27:

Billy McNeill sabe de lo que habla, lo vivió en carne propia. Que hayan pasado 37 años no quiere decir que haya cambiado nada.