Menú

Mourinho: "Cristiano no se tira como algunos"

El técnico del Real Madrid dice que Cata Díaz hizo "falta clarísima" sobre Cristiano, pero admite que no fue penalti.

 

José Mourinho asegura que hay "demasiadas informaciones" que dicen que los partidos de Liga son "fáciles", después del choque que su equipo le ganó al Getafe (4-2), y tras el empate del Barcelona en Anoeta (2-2). "Tengo que pensar qué ha pasado para jugar así. Vamos a tener algunos partidos sólo con dos días para prepararlos y no puede pasar esto en el futuro. El problema es que, no para mí, pero estamos un poco borrachos de informaciones y opiniones de que en esta Liga los partidos son fáciles", dice.

"Si entrenara al Getafe o Levante a mí no me gustaría que se dijese eso, porque los entrenadores son profesionales y los jugadores también y se preparan para ganar", manifestaba.

El portugués no está contento con el juego de su equipo. "Hoy no estoy contento con el equipo, no me gustó aunque mereció ganar, pero no me gustó. Nuestro adversario marcó dos goles y pudo haber marcado tres o cuatro. El Getafe estuvo muy bien organizado y nos han dado un partido muy difícil y no hemos jugado bien, así que hay que pensar por qué. A mí no me vale sólo la sensación de que no jugamos bien y no analizar el partido", indica.

Mourinho también ha hablado sobre el penalti inexistente que supuso el 2-1 para los blancos. "No es penalti, es un hecho. Es falta clarísima, Cristiano no hace piscina como algunos, pero no es penalti. Aún así, el penalti hace el 2-1, pero llega cuando somos dominadores y el gol acabaría llegando de una manera u otra, pero hablando del penalti, hay que decir que no lo es", reconoce.

Con esta victoria, el Real Madrid le saca dos puntos de ventaja al Barcelona, aunque Mourinho no quiso prestarle importancia. "Faltan aún 36 partidos y ya perderemos puntos nosotros, sobre todo si jugamos como hoy", dice.

El entrenador blanco se ha referido al estado de forma del francés Karim Benzema. "Está bien. Se ha transformado y el mérito es suyo, con una pequeña ayuda mía y de Zizou, puede que también (Laurent) Blanc. Tiene una actitud fantástica y la gente lo ve y este año la gente sabe qué jugador está. Después, entró Higuaín, que venía de marcar con Argentina, y también marcó. Tengo dos delanteros centro muy buenos", indica.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados