Leo Messi reconoce que en el vestuario del Barcelona no se quiere hablar del entrenador del Real Madrid, pero también dice que a veces no pueden evitarlo. "A (José) Mourinho intentamos no darle bola, aunque a veces dice algunas cosas que te calientan", admite el argentina en una entrevista al programa Debate Final de Fox Sport.
El delantero dice estar "feliz" por el momento que atraviesa el Barça: "Yo no cambiaría por nada al Barcelona (...) Disfruto mucho estar en el Barça y compartir con Xavi o Iniesta".
"Estoy feliz por cómo se me están dando las cosas en Barcelona. Estar en las categorías inferiores en el Barça fue algo muy importante para mi carrera. Aquí te forman como jugador, algo que en Argentina quizá se está perdiendo un poco", dice.
Precisamente, respecto a la situación de la selección albiceleste, la Pulga asegura que "empezar de cero no es fácil. En la selección bajo mucho a recibir el balón mientras que en el Barça estoy más cerca de la portería rival, pero tampoco me molesta porque es lo mejor para el equipo".
El delantero también deja claro que "nunca pensé en dejar la selección. Para mí es un orgullo ser argentino y siempre voy a querer jugar por mi selección. Yo sé que el de arriba me va a dar un Mundial. Por eso lo digo y por eso tengo esa ilusión".