Menú

Djokovic es imparable

El balear ha perdido (6-2, 6-4, 6-7 y 6-1) en la final del Abierto de Estados Unidos ante un Djokovic intratable en cuatro horas y diez minutos.

Panzer dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 09:18:

Djokovic es un grandisimo jugador de tenis, eso es innegable, pero es cierto que no es invencible, y coincido con el comentario de smcic.
Lo del masajito de casi 10 minutos... ya le vale.

ANIMO RAFA, QUE ESTE ESTA A PUNTO DE CAER!!!

smclc dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 03:18:

¿Djokovic es imparable? Venga hombre: vi el partido por internet y entero. Los dos primeros sets sí es verdad que Djokovic era superior a Nadal y eso que el español se defendía muy bien. Pero en el tercer set Nadal comenzó ya a superar a Djokovic. El serbio estaba cansado tirando a agotado. Tuvo que utilizar el truquito que siempre utiliza cuando empieza a perder y es hacer como que está lesionado y que su masajista le dé un masaje. Bueno, pues estuvo 7, 8, o 10 minutos con el masajito. Y eso es lo que quería: tomar aire y descansar. Hasta en twitter la gente lo decía. Hasta Nadal lo dijo en el propio partido. Hasta los comentaristas por la emisión de la tele por internet lo decían. Quien sí estuvo lesionado fue Nadal, que ya no podía más por su lesión al final. Lesión que se le vio en la rueda de prensa de hace unos días. Eso sí es lesión y no lo del teatrero Djokovic. Si Nadal se recupera de su lesión y le hace el juego del tercer set, Djokovic se apaga, se apaga, se apaga...