Menú

Nadal, al árbitro: "La bola se ve, no se piensa"

El tenista español acusó al árbitro de "pitar lo que dice Djokovic".

El tenista serbio Novak Djokovic prolongó en Nueva York la dictadura tenística que ha impuesto esta temporada, al ganar el Abierto de Estados Unidos, su tercer Grand Slam de la temporada, y aumentar su espectacular bagaje de este año a 64 victorias por tan sólo dos derrotas.

Rafael Nadal era consciente de que para sacar el partido adelante no podía dar ni una bola por perdida, y por eso, en un peloteo durante el primer set, con 4-2 a favor del serbio con saque de Nadal y 0-15, sucedió una jugada un tanto extraña. Nadal soltó un drive a la zona derecha de Djokovic y éste, una vez devuelta la bola, paró la jugada alegando que la bola del español no había entrado. El juez de silla no había pitado nada, y tras unos segundos pensando, decidió apoyar la teoría del serbio.

A Nadal no le gustó nada la postura del árbitro. "Una pregunta, ¿tú cuándo cantas los out, cuándo los canta él o cuándo los ves tú. No lo entiendo", dijo Nadal, para acabar exclamando que, "la bola se ve, no se piensa". El tenista de Manacor pidió el 'ojo de halcón' y la teoría de Djokovic se confirmó: la bola era mala.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados