Menú

El Guadalajara deja escapar el liderato

Las primeras derrotas de la temporada del Elche y del Sabadell ha provocado un atasco en la cabeza de la Segunda división.

El Guadalajara sigue prolongando el efecto sorpresa en su estreno en la Segunda División, aunque salió de Villarreal con cierto mal sabor de boca porque tuvo el liderato en su mano ante el filial del submarino amarillo, cuya reacción final le arrebató la victoria y firmó unas tablas (3-3) que dejan en el primer puesto al Elche.

El Elche perdió en el Nuevo Colombino, en Huelva, ante el Recreativo con un gol de Alex Quillo (1-0), y el Sabadell vio frenado su magnífico arranque de temporada en Riazor ante el Deportivo (2-1) con tantos para el equipo gallego de dos ilustres, Juan Carlos Valerón y el mexicano Andrés Guardado.

Mientras, el Hércules echó mano de su orgullo para sacar adelante la visita del Barcelona B, porque remontó el encuentro con un hombre menos durante casi una hora por expulsión de Diego Rivas. Gerard Deulofeu, una de las grandes figuras de la cantera azulgrana, adelantó a su equipo al inicio del segundo periodo, pero el conjunto de Alicante revirtió la situación con goles de Míchel y Samuel.

El Guadalajara se queda en el segundo 'peldaño' tras un partido que tuvo en su mano con los tantos de Iván Moreno, el escocés Ryan y de Ernesto, de penalti, pero no pudo soportar el acoso del Villarreal B, que igualó en los últimos compases merced a los goles de Fofo y Joselu. El Almería iguala con el Guadalajara con ocho puntos. Curiosamente son los dos únicos invictos. El equipo andaluz solventó la difícil visita al estadio de los Juegos Mediterráneos del Celta con un gol del argentino Hernán Darío Bernardello.

El Alcorcón sumó su segunda victoria a domicilio en Cartagena (0-2) y acumula siete puntos, los mismos que el Valladolid, que también perdió el primer partido de la temporada ante el Murcia en Zorrilla (1-3), según Efe. El brasileño Charles dio la victoria al Córdoba en Las Palmas (0-1), con lo que ambos suman también siete puntos, igual que el Xerez, que tropezó en Chapín con el Nástic de Tarragona (0-0).

El Huesca y el Alcoyano depararon el otro 3-3 de la jornada. Los oscenses son penúltimos con un punto y el Alcoyano está con dos, empatado con el Girona y el Nastic, mientras que sorprende la decimosexta plaza del filial barcelonista con tan solo tres, a dos del Numancia, que estrenó el casillero de victorias ante el Girona merced a Julio Álvarez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios