Menú

Djokovic, sólo frenado por las lesiones

El tenista "tiene una rotura parcial de fibras y una hemorragia interna", según afirma su portavoz.

El número uno del mundo ha ganado todos los partidos que ha disputado esta temporada excepto en semifinales de Roland Garros, ante Federer, y en la final del Masters 1.000 de Cincinnati, ante Murray, al retirarse lesionado.

La tercera derrota ha llegado este domingo en las semifinales de la Copa Davis cuando Serbia se jugaba con Argentina el pase a la final. Novak Djokovic se retiró cuando perdía 7-6 (7-5) y 3-0 con Juan Martín del Potro.

El portavoz del jugador ha asegurado que el tenista de Belgrado estará u mes de baja: "Todo indica que serán cuatro semanas, pero para estar seguros debemos esperar a una resonancia magnética que realizaremos el jueves", ha asegurado Edoardo Artaldi, según informa la agencia DPA.

El portavoz ha indicado que Djokovic "tiene una rotura parcial de fibras y una hemorragia interna", pero el propio tenista ha sido más optimista y ha comentado a la agencia serbia Tanjug que la lesión "no es tan grave como parecía inicialmente".

Si aleja del circuito durante cuatro semanas, el serbio no estará en el torneo de Pekín, a partir del 3 de octubre, ni en el Masters 1000 de Shanghai, a partir del 9. "Espero recuperarme para entonces, pero, en todo caso, no quiero arriesgarme a agravar la lesión, y ahora es muy difícil decir cuánto tiempo tendré que descansar", ha añadido Djokovic.

Temas

0
comentarios