Menú
HABÍA CRITICADO A SCARIOLO

Borran a Carlos Suárez de la foto con los campeones mientras incluyen a los otros descartes

Xavi Rey y Rafa Martínez sí aparecen en el anuncio junto a los doce jugadores que este domingo lograron la medalla de oro en Kaunas.

Carlos Suárez, alero del Real Madrid, fue uno de los tres descartes del seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, del equipo que el pasado domingo se proclamó campeón de Europa en Lituania tras derrotar a Francia en la final (98-85). Los otros dos fueron Xavi Rey, pívot del Gran Canaria, y Rafa Martínez, escolta del Power Electronics Valencia).

Al jugador de Aranjuez, de 25 años, le sentó como una bomba la decisión de Scariolo de excluirle del equipo nacional. El técnico italiano argumentó en su día que el "cambio de número de jugadores seleccionables –de 14 a 12–, comunicado un día antes de empezar la concentración, nos obligó a variar el planteamiento inicial".

Pero el alero no se creyó las excusas del seleccionador y no dudó en arremeter contra él: "Lo que me decepciona es que el entrenador me dijo cosas que luego no se han cumplido. Me dijo que era fijo, pero no con 14 jugadores, me lo dijo con 12, y con la concentración comenzada (...) Sergio me dijo exactamente que era fijo. Luego eso no se cumplió. El caso es que me lo veía venir".

Ahora, tres semanas después y una vez que la selección española de baloncesto se ha colgado el oro europeo en Kaunas, sale a la luz que Suárez no ha sido incluido en la foto de una campaña publicitaria de Adecco, uno de los patrocinadores del equipo nacional, mientras que Xavi Rey y Rafa Martínez sí figuran junto a los Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández, José Manuel Calderón y compañía.

Así lo desvela la página web Defensacentral.com, que añade que el propio Suárez se muestra extrañado por haber sido borrado de la imagen. "Qué bien me sienta el Photoshop en la foto de Adecco con la selección española, ni me reconozco", ironiza el jugador madridista en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que no hay ninguna duda de que Suárez aparecía en la instantánea original, toda vez que estuvo presente en la sesión fotográfica junto con el resto de sus compañeros. Mientras tanto, Adecco continúa sin pronunciarse acerca de los motivos de la manipulación de la imagen.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura