Menú

Blanco ensalza a Del Bosque por ser el responsable del éxito en el "fútbol"

El seleccionador español y Gervasio Deferr recibirán el 5 de octubre la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo.

gilgames dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 18:43:

En atletismo, natación y gimnasia masculina no somos nada de nada y no parece que vayamos a mejorar. Hasta que no ganemos medallas y de oro en esas disciplinas no podemos llamarnos potencia en deporte.

merak dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 17:38:

Cuidado D. Vicente. Este quiere algo.

jorgecar dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 17:36:

El Corruto ha acetado totalmente con esta distición que no es astrata en asoluto, sino clara y cotudente. El conceto de entrenador de fúbol que impata en la sociedaz por sus ésitos es algo que eleva las espetativas de España y aleja el mostruo de la ación cospirativa de la derecha estrema.

(Pepiño, nunca te mueras...)

Horus_se dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 16:45:

¡¡¡El pepiño no entiende ni de fútbol!!! ya que el verdadero artífice del éxito de la selección se la debemos al sabio de Hortaleza ya que el soso se ha limitado a seguir con la misma elección de jugadores y el estilo impuesto por D. Luis Aragonés. Al igual que hizo en su momento con el Madrid de Capelo.

burot dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 16:25:

Raro que no haya dicho que todo es gracias al Ministro de Deportes.

vale10 dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 15:18:

Por fin te has dado cuenta que se debe premiar a los buenos y no a los malos,como soleís hacer vosotros.No me digas que has abandonado el socialismo.Eureka,por fin.