Menú

La web del Sevilla oculta el liderato del Betis

Está claro que el liderato del gran rival no hace mucha gracia en el Pizjuán, si bien la omisión del Betis en la tabla tiene una explicación. 

Está claro que el liderato del gran rival no hace mucha gracia en el Pizjuán, si bien la omisión del Betis en la tabla tiene una explicación. 

Este jueves el Betis se convirtió en el nuevo líder de la Liga BBVA después de superar al Zaragoza en un espectacular encuentro. Los de Pepe Mel han logrado hasta el momento cuatro victorias en cuatro partidos, lo que le ha llevado a lo más alto. Dato reflejado en todos los medios de comunicación y portales deportivos de internet, excepto en uno. La página web oficial del Sevilla ha logrado emitir el dato.

En dicha web aparece la clasificación de la Liga, aunque no al completo, sino que sólo salen reflejados algunos puestos. De este modo, en la tabla puede verse desde el segundo hasta el séptimo, de tal modo que el líder, el gran rival, no aparece. Obviamente, si se accede a la clasificación al completo, puede verse el liderato bético.

Los más suspicaces apuntan a una manipulación de la web oficial para no mostrar una clasificación que, dada la rivalidad existente entre ambos clubes, escuece. Sin embargo, es cierto que normalmente el extracto de la clasificación que aparece en portada muestra al Sevilla –en estos momentos quinto-, a los tres clubes que le preceden –Valencia, Málaga y Barcelona- y los dos que le siguen –Levante y Real Madrid-.

Sea como sea, el hecho de que en la página web oficial del Sevilla no aparezca el liderato del Betis es, cuando menos, curioso.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados