Menú

Drogba: "Tengo suerte de estar vivo"

"Por suerte mis tres hijos no estaban en el campo", recuerda el punta del Chelsea.

El delantero del Chelsea, Didier Drogba, ha manifestado que se siente afortunado por "estar vivo" después del espeluznante choque que sufrió contra el portero rival y que le dejó inconsciente en el partido ante el Norwich City celebrado un mes atrás. "Puedo jugar con Torres porque en los entrenamientos funciona".

El marfileño, que salía en el once inicial de aquel encuentro junto con el español Fernando Torres, fue golpeado accidentalmente por el portero del Norwich City, John Ruddy, y quedó tendido en el suelo, inconsciente durante más de cinco minutos, a la espera de las asistencias. "No jugar es frustrante, pero tengo suerte de seguir vivo y sabía que sería cuestión de tiempo volver a jugar al fútbol. Me asusté mucho en aquel momento. Ahora comprendo lo que debe de sentir un boxeador cuando le noquean. Cuando veo las imágenes entiendo la preocupación de mi familia y mis amigos porque no es algo que se vea todos los fines de semana", explicó Drogba en una entrevista a The Sun.

El marfileño recordó que ya ha sufrido otras lesiones importantes como fracturas en la pierna o en el brazo, pero que esta vez fue "peor", por lo "peligroso" del incidente. "Por suerte mis tres hijos no estaban en el campo", rememoró. Además, el delantero descargó al portero del Norwich, John Ruddy, de cualquier responsabilidad: "Hablé con él y sé que está triste por lo que sucedió. Pero le dije que es algo que puede pasar en el fútbol, que no se preocupara y que no había ningún problema".

Ahora "la temporada empieza de nuevo" para un Drogba ya recuperado que no ve problemas de compatibilidad en el ataque con Fernando Torres. "He jugado con Crespo, Gudjohnsen, Shevchenko o Anelka, así que puede funcionar con Torres. La gente intenta hacer un debate pero creo que podemos jugar juntos. Sabemos que podemos hacerlo porque funciona en los entrenamientos", analizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios