Menú

Torres marca y es expulsado en la victoria del Chelsea

El delantero español comenzó el choque de maravilla, pero terminó antes de hora por una dura e inncesaria falta en el centro del campo.

Fernando Torres había formado parte del once inicial de Villas Boas en el partido que el Chelsea disputaba ante el Swansea en Stamford Bridge, y el español agradeció la confianza mediante un bello tanto a la media hora de juego, gracias también a una magnífica asistencia de Juan Mata.

Tras el gol logrado la jornada anterior parecía que las cosas para el español iban tomando otro color, después del más de medio año de sufrimiento que estaba viviendo desde su llegada a Londres.

Sin embargo, a los 40 minutos todo se fue al traste cuando una descontrolada, y totalmente innecesaria, entrada del delantero en el centro del campo supuso su expulsión con tarjeta roja directa.

Fernando Torres se fue hundido hacia el vestuario, consciente de que, además, va a perderse los tres próximos encuentros debido a la normativa de la Premier League con las expulsiones directas.

Temas

0
comentarios