Menú

Las goleadas de Madrid y Barcelona dejan un sabor muy distinto

Para unos, el Real Madrid brilló y el Atlético defraudó; para otros, todo lo contrario. Pero lo único cierto es que Barcelona y Real Madrid han vuelto.

azor dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 21:44:

pero ¿a qué jugó el Atlético? yo no le vi jugar a nada, salieron vencidos y la verdad el Barcelona es abu8rridísimo verle jugar, es cansino, pesado y soporífero si a esto se une que los contrarios dan por perdido el partido como Osasuna y Atlético que no jugó nada teniendo buen equipo....

albertoj dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 19:50:

Efectivamente, como se ha comentado por aquí el juego del Barcelona es aburridísimo, soporífero y sin la más mínima emoción e interés, en 15 o 20 minutos ya tienen solucionado el asunto y en caso de no ser así, en la 2 parte suelen acontecer sucesos bastante dudosos -faltas, penaltis expulsiones.etc-, en resumen un autentico coñazo, sigo sin entender la gente que paga por ver eso.

Paradus dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 12:53:

Elementa, casi completamente de acuerdo contigo.
En primer lugar, de acuerdo en que el Madrid sigue sin jugar a nada.
Por otro lado, si el Barcelona jugase al balonmano, en cada ataque les pitarían pasivo, y en baloncesto agotarían todas las posesiones sin tirar.

merak dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 12:42:

Además el Barcelona protegido por los árbitros. Si ayer la entrada de Piqué por detrás se la hace Pepe a Messi, roja directa y 3 partidos de sanción. Así que los defensas tienen miedo a meterle el pie a Messi y así cualquiera es el nº1, protegido por la UEFA. Acordaros de los leñazos que le daban a Amancio Rifé y cía.

ELEMENTA dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 11:17:

El Madrid sigue sin jugar a nada y el Barcelona a balonmano con los piés. Es aburridísimo ver como se pasan y repasan la pelota de lado a lado del campo hasta que juegan al "pivote" para que tire a portería.
Una y otra vez..., una y otra vez.... Ese es el "gran" invento del Barcelona actual, jugar al fútbol con táctica y maneras de balonmano, con jugadores de futbolín que tienen muy entrenado el rondito y a los que no puedes hacer pressing porque se caen en cuanto les soplas.