Menú

Carroll lidera la exhibición del Madrid ante el Fuenlabrada

El conjunto blanco ha superado con facilidad al fuenlabreño con Tomic y Rudy como perfectos acompañantes del ex jugador del Gran Canaria.

El conjunto blanco ha superado con facilidad al fuenlabreño con Tomic y Rudy como perfectos acompañantes del ex jugador del Gran Canaria.

El Real Madrid se ha impuesto al Baloncesto Fuenlabrada en el primer choque del Trofeo Comunidad de Madrid, en un encuentro en el que tardó en coger el tono y en el que el estadounidense Jaycee Carroll demostró merecer la vitola de estrella.

Los primeros minutos fueron engañosos para los espectadores. El Baloncesto Fuenlabrada comenzaba con un parcial de 9-0 en lo que estaba siendo una descoordinación total del conjunto blanco.

Fue un espejismo que duró todo el primer cuarto. El primer descanso llegaba con un 22-15 en el marcador y tras esta visita al banquillo Pablo Laso movió fichas y su equipo devolvió el parcial aumentado, 0-11, en los primeros minutos del segundo cuarto.

No era el día de Carlos Suárez ni de Velickovic, pero  sí iba a serlo de Carroll. El ex del Gran Canaria comenzó tímido pero según fue acertando se erigió en líder anotador para conseguir al final 29 puntos.

La gran calidad del vestuario blanco se notó en todo momento y según pasaron los minutos la diferencia se fue ampliando. Sólo en el último cuarto mejoraron los registros del Fuenlabrada.


Ficha técnica

Baloncesto Fuenlabrada, 62 (22+11+13+16): Quino Colom (6), Lubos Barton (10), Cortaberría (12), Mainoldi (12) y Saer Sené (6) -quinteto titular- Laso (6), Penney (5), Laviña (3), Javier Vega (2) y Muñoz (-)
Real Madrid, 81 (15+24+23+19): Sergio Llull (4), Pocius (3), Carlos Suárez (-), Tomic (12) y Velickovic (6) -quinteto titular- Rudy Fernández (9), Jorge Sanz (-), Mirotic (7), Sergio Rodríguez (2), Begic (9) y Carrol (29)

Árbitros: JL Redondo, J. Murgui, C. Sánchez
Incidencias: Primer encuentro del Trofeo de la Comunidad de Madrid, disputado en el Pabellón de Europa de Leganés (Madrid), ante unos tres mil espectadores. Causaron baja Ayón y Sergio Sánchez, del lado del Fuenlabrada y Felipe Reyes, por molestias en las cervicales, por parte del Real Madrid

Temas

En Deportes

    0
    comentarios