Menú
PRENSA DEPORTIVA

"Ni un susto más", "Mou se pone a cien" y la relación "intacta" entre Pep y Rosell

El Real Madrid-Ajax capta la atención de la prensa madrileña, mientras que la catalana habla de las relaciones entre el presidente y el técnico del Barça.

Después de "los patinazos contra Levante y Racing y el resbalón inicial ante el Rayo", los aficionados madridistas no quieren "más sobresaltos" y esperan hoy un triunfo de su equipo contra el Ajax de Ámsterdam en la Liga de Campeones. Así lo asegura en su portada el diario Marca, que elige el titular "Ni un susto más". El diario de Unidad Editorial recoge también unas declaraciones de Johann Cruyff "picando" al conjunto blanco, al asegurar que "es inconsistente" y que "su talón de Aquiles es el centro del campo", y también destaca que "Altintop entra por primera vez en una convocatoria" mientras "Casillas bromea con sus cantadas".

El periódico más leído de España también publica una entrevista a Radamel Falcao, en la que el delantero colombiano del Atlético dice que va a "luchar por el Pichichi con la ayuda del equipo". Otros asuntos destacados por este diario son el "distanciamiento" entre Sandro Rosell y Pep Guardiola, la victoria del "Geta" sobre el líder Betis –lleva a su portada la foto de Diego Castro celebrando el único tanto del partido– o el "'baby' Madrid de Rudy", que se ha convertido en "el equipo más joven de la Liga ACB".

Respecto al Real Madrid-Ajax, el periódico As concede el protagonismo a José Mourinho, que esta noche cumplirá su partido número cien en competición europea –con un balance hasta ahora de 52 victorias, 26 empates y 21 derrotas– aunque no podrá sentarse en el banquillo al tener que afrontar su "tercer y último partido de sanción". "Mourinho se pone a cien", es el titular elegido por la cabecera de Prisa, que también destaca que "Altintop entra en la convocatoria" tras haber "renunciado a su salario durante su convalecencia".

"El Atleti es favorito para ganar la Europa League", escribe arriba en un falón el diario As, que también lleva a su portada la previa del encuentro del Villarreal, que está "obligado a puntuar en Nápoles". Además, el periódico dirigido por Alfredo Relaño cuenta que "el Betis sigue líder pese a perder en Getafe" y que "el diseñador de los Ferrari de Schumacher ya trabaja con Alonso", además de destacar unas declaraciones de David Villa, en las que el asturiano asegura que "Xavi no juega bien ahora; lleva toda la vida de la misma manera".

Guardiola-Rosell: la relación sigue "intacta"

En la prensa catalana, como no podía ser de otra manera, hablan de cómo están ahora las relaciones entre Sandro Rosell y Pep Guardiola después de que el técnico mostrase su apoyo a Joan Laporta en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Atlético de Madrid (5-0). "Cara a cara Guardiola-Rosell", es el titular elegido por Sport, que afirma que "la relación entre ambos se mantiene intacta", además de adelantar que "en la rueda de prensa previa al partido (de Liga de Campeones contra el BATE Borisov), Pep matizará su postura sobre el caso Laporta".

"Cuenca y Dos Santos son novedades para la Champions", dice también el periódico del Grupo Zeta que, siguiendo con la actualidad del Barça, recuerda que "Villa disfruta de su mejor arranque goleador" al sumar cinco goles en nueve partidos. Además, el diario también lleva a su portada el "examen europeo para Mourinho" en el partido ante el Ajax y la paliza de "un arrollador Barça" sobre el Joventut en la final de la Liga catalana.

Mundo Deportivo se centra en el regreso de Puyol y Piqué al once titular del Barcelona, este miércoles frente al BATE Borisov, y elige el titular "Moc moc... ¡vuelven!" mientras recuerda que "Pep podrá alinear la mejor defensa" y que "con los dos cracks juntos, el Barça sólo ha perdido en tres ocasiones". Además, recoge unas declaraciones de Pepe en las que, según MD, "rebaja los méritos de Messi" al afirmar que "lo que más pesa es el colectivo" del equipo culé. Juzguen ustedes mismos.

Cuanto menos contundente es el titular elegido por el periódico dirigido por Santi Nolla para hablar del Real Madrid-Ajax al decir que "Frank de Boer regresa al Bernabéu tras dos 'atracos'", destacando que "cuando jugaba en el Barça perdió en 2001 y 2003". Mundo Deportivo habla también de la expulsión de Pandiani contra el Levante, afirmando que "el acta arbitral juega en contra" del Rifle, así como del despido del ayudante de Michael Laudrup en el Mallorca y de la "paliza del Barça a la Penya en la final" de la Liga catalana.

En Deportes

    0
    comentarios