Menú

Manzano: "El empate no es malo"

El técnico colchonero se ha mostrado satisfecho, sobre todo con la reacción de su equipo tras ir perdiendo.

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, ha considerado que el empate contra el Rennes francés (1-1) en el estadio Route del Lorient, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, "no es malo, después de ir perdiendo" por 1-0 y ha asegurado que "es justo por la reacción del equipo".

"Hay que considerarlo bueno, tal y como se ha desarrollado el partido", declaraba el técnico en la rueda de prensa posterior al choque, en la que analizó: "Hemos sufrido la intensidad del Rennes, que no nos ha dejado libertad de acción".

"El reparto de puntos es justo por la reacción que ha tenido el equipo. A partir del minuto 65, hemos tenido más profundidad con los cambios, que han aportado más intensidad y han refrescado al equipo", continuó Manzano, según recoge la página web oficial del club rojiblanco.

El entrenador, además, valoró que el grupo, en el que su equipo es líder con los mismos puntos que el Udinese italiano y tres más que el Rennes francés y el Celtic escocés, está "muy igualado".

Temas

0
comentarios