Menú

Benzema, descartado ante el Espanyol

El delantero francés, con un pinchazo en el adductor izquierdo, no ha podido entrenar en los tres últimos días.

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, no jugará el próximo domingo ante el Espanyol tras confirmar unas pruebas médicas a las que se sometió en la mañana de este viernes, que sufre una rotura fibrilar.

El francés tuvo que retirarse del partido que ganó el Real Madrid al Ajax en la Liga de Campeones (3-0). Fue sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín en el último tramo del duelo y, desde entonces, han pasado tres días y no ha podido trabajar con normalidad.
 
El resto de la mañana ha estado marcada por la ausencia junto al resto del grupo del central francés Raphael Varane, que trabajó en el gimnasio y no tendrá ningún problema para viajar a Barcelona. Su presencia es fundamental, puesto que es complicado que los dos defensas lesionados con roturas fibrilares, Pepe y Fabio Coentrao, que se lesionaron en el campo del Levante, regresen ante el Espanyol. Los dos, junto a Nuri Sahin, siguen sin saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
 
Los demás jugadores se han ejercitado con normalidad junto a los jugadores del filial Joselu, Iván González, Pablo Gil, Denis y Pacheco.

En una primera parte de la sesión, el trabajo físico fue el protagonista, mientras que en la segunda mitad, los ejercicios con balón dieron por concluida la primera mitad del día, que se completará con un entrenamiento vespertino que comenzará a las 17:00 horas.

Temas

0
comentarios