Menú

Griezmann calienta el derbi vasco: "Vamos a ganar 3-0, con tres goles míos"

El estadio de Anoeta acoge este domingo un duelo entre la Real Sociedad y un Athletic con la moral alta tras lograr su primer triunfo del curso.

El centrocampista francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, ha añadido una gotas de picante al derbi vasco de este domingo en Anoeta (12:00 horas) entre su equipo y el Athletic de Bilbao. Al ser preguntado por un pronóstico para el partido, el galo respondía sin dudar: "3-0. Con tres goles míos".

"Los derbis son los partidos más bonitos de la temporada. Nos enfrentamos a los vecinos y queremos hacer algo grande", dice Griezmann, que también habla de Iker Muniain. "Muniain y yo somos diferentes. Él suele encarar en uno contra uno y a mí me gusta más aprovechar mi golpeo para centrar al área o tirar a portería", añade.

El jugador galo desconfía de la crisis que atraviesa el Athletic de Bilbao, antepenúltimo en Liga con sólo dos puntos: "Parece que seguimos como el año pasado. Si un delantero lleva varias jornadas sin marcar, a nosotros nos marca. Hay que olvidarse de esas cosas y asegurar el triunfo en nuestro estadio".

De Marcos responde a Griezmann

Las declaraciones de Griezmann han sido respondidas por Óscar de Marcos, que comparecía en zona mixta del estadio de San Mamés después del triunfo del Athletic ante el París Saint-Germain en la Liga Europa (2-0). "Esperaremos a que llegue el partido y ya se verá", ha dicho De Marcos cuando se le han comentado las palabras del futbolista francés de la Real sobre que los txuri-urdin ganarán por 3-0 con tres goles suyos.

El de Laguardia, en todo caso, espera que la victoria ante el PSG le sirva a los leones de revulsivo de cara a Anoeta, donde le espera "un bonito derbi" que jugar y donde quiere "sumar los tres puntos" que tanto "necesita" el equipo de Marcelo Bielsa en la Liga.

Temas

0
comentarios