Menú

La prensa catalana clama contra la "inmoralidad arbitral" de Clos Gómez

"Clos Gómez se traga un penalti a Messi", titula Mundo Deportivo. Sport habla de la "infamia del 'Villarato' que se maquina en tierras madrileñas".

Sport y Mundo Deportivo, las dos grandes cabeceras de la prensa deportiva catalana, destacan el liderato del Barcelona, que el domingo ganó con lo justo (0-1) al Sporting de Gijón en El Molinón, pero también hacen hincapié en los errores que, según estos dos diarios, tuvo el árbitro Carlos Clos Gómez en ese partido. Y no dudan en arremeter contra el colegiado aragonés.

En un artículo de opinión sin desperdicio publicado en Mundo Deportivo, titulado "Inmoralidad", el periodista Francesc Perearnau asegura que "Leo (Messi) se ríe, el pobre, alucinado con la ceguera arbitral que le lleva negados no se sabe ya cuántos penaltis claros, incontestables y evidentes". "A partir de una cifra y de determinados actos de desvergüenza colegiada", continúa Perearnau, "lo inmoral cobra una sospechosa carta de naturaleza. Fue una inmoralidad arbitral y descarada que el Barça estuviera sufriendo hasta el minuto 90 porque al colegiado de turno le sonrojara pitar un penalti a favor del Barça con 0-1".

Sport asegura que hubo "otro penalti a Messi sin pitar". "Por lo visto", cuenta el rotativo del Grupo Zeta, "la infamia del 'Villarato' que se maquina en tierras madrileñas no parece referirse al argentino". Además, este periódico destaca las palabras pronunciadas por el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, sobre el posible penalti no pitado al argentino. "Leo nunca se tira. Si se ha caído es porque le han tocado", dijo el técnico de Sampedor.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados