Menú

Cesc ficha por Puma y cobrará casi dos millones anuales

El jugador del Barça rompe su vinculación con Nike, con la que tenía contrato desde que fichó por el Arsenal.

Cesc Fábregas ha fichado por la marca deportiva alemana Puma, en una operación que le reportará casi dos millones de euros por cada una de las siete temporadas por las que ha firmado.

Según el diario Marca, el jugador de Arenys de Mar se convierte así en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo en este concepto. De hecho, con los casi 14 millones de euros que percibirá en estos siete años, Cesc compensará los casi cinco que ha dejado de cobrar del Arsenal al fichar por el Barcelona.

Anteriormente, con Nike, el mediapunta recibía unos 800.000 euros por campaña; es decir, logrará casi ocho millones de euros más que lo que podría haber cobrado en el mismo período de tiempo de haber prolongado su vinculación con la compañía que también viste a su actual club.

El fichaje de Cesc no es la última gran inversión que ha realizado Puma en el mundo del fútbol. El argentino Kun Agüero y el colombiano Radamel Falcao, flamante fichaje del Atlético de Madrid para esta temporada, son otras de las dos grandes incorporaciones de Puma para tratar de competir con Adidas, Nike y Reebok.

Temas

0
comentarios