Dos goles de chilena han convertido al brasileño Diego Ribas en el gran protagonista del último entrenamiento de la semana del Atlético de Madrid, al que se han incorporado el portero Joel Robles y el centrocampista Jorge Resurrección, Koke, después de haber jugado con la selección española sub'21 en Croacia (0-2).
Diego ha exhibido sus cualidades durante el partido reducido con el que finalizaba la sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, que se ha prolongado durante cerca de hora y media. La plantilla del equipo rojiblanco tendrá el fin de semana de descanso y retomará el próximo lunes por la tarde su preparación para el partido frente al Granada.
Gregorio Manzano, entrenador del Atlético, no tiene bajas por lesión ni sanción para ese encuentro de Liga, a la espera del regreso de sus siete jugadores internacionales –los colombianos Radamel Falcao y Luis Amaranto Perea, el portugués Silvio Azevedo, el turco Arda Turan, el argentino Eduardo Salvio, el belga Thibaud Courtois y el uruguayo Diego Godín–, que volverán al trabajo la próxima semana.
Diego brilla en el entrenamiento con dos golazos de chilena
Koke y Joel Robles han vuelto al trabajo después de haber jugado con la selección española sub'21.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura