Colabora

Arda Turan se encara con Hiddink tras ser sustituido

El centrocampista del Atlético no llevó muy bien que el técnico lo retirase del campo en el minuto 70 cuando su selección perdía por 0-2 ante Alemania.

Una de las nuevas estrellas del Atlético de Madrid, Arda Turan, no acabó el partido demasiado contento. Durante el partido que enfrentó a Turquía y Alemania en la Fase de Clasificación de la Euro 2012, que acabó con victoria de los germanos (1-3), el centrocampista rojiblanco no encajó bien su sustitución y tuvo gestos feos hacía su seleccionador, Guus Hiddink.

Corría el minuto 70 de la segunda parte, cuando el entrenador de Turquía, Guus Hiddink, decidió retirar a Arda Turan para dar entrada a Kazim. El rojiblanco enfiló el camino a los vestuarios con claros gestos de enfado. Entonces, Hiddink no permitió la actitud de Turan, y lo llamó para que terminara de ver el partido sentado en el banquillo junto al resto de sus compañeros, lo que provocó que el futbolista se encarara y tuviera que ser sujetado por un asistente del banquillo, que separó al jugador para evitar males mayores.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario