Menú

Los juguetes rotos del deporte español

Deportistas españoles que lo tuvieron todo, no supieron afrontar su cuesta abajo, han pasado por la miseria, y tratan de volver.

mtcif dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 08:20:

No me parece que Andrés Gimeno sea un juguete roto como los demás. Él sólo tuvo mala suerte en los negocios mientras que los demás se hundieron por vicio, no poder soportar presión, etc.

conde_lu dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 08:07:

y el ciclista Ocaña

Fausto19 dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 01:58:

Cherchez la femme.

sinhue dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 01:32:

Os dejais también a Jesús Rollan, campeón del mundo de waterpolo, y un gran tipo.

avogadro dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 22:02:

Creo que el artículo no es muy acertado: Gimeno ha vivido muy bien hasta ahora y ha sido una víctima de la crisis, no es un juguete roto. El caso de los ciclistas tampoco es bueno, Mancebo y Sevilla compiten con éxito en un segundo nivel (Portugal, América...) y no han tenido problemas, quizás el chava Jiménez sea el ejemplo típico como el de Urtaín citado en otros comentarios. Los másvulnerables son los boxeadores ¿cuántas veces hemos oído decir al manager de un campeón? "yo no quiero que sea un juguete roto", pero cualquier chico noble pero con pocas luces como Perico y Poli acaban siempre igual y eso que ganaron los millones a espuertas.

ANS dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 20:54:



Me viene a la memoria el futbolista ELADIO, lateral del FCB
e internacional que acabó dando toallas en el campo de
La Magoria de Bcn.

Saben algo de él? Es de la época de Zoco, Amancio, etc.

LeonAnto dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 20:34:

BenGrimm: Ante el caso de Andrés Gimeno, me gustaría que tantos articulistas que había por aquí en LD ensalzando las bondades de la Bolsa, explicaran que les ha pasado a las personas normales que han invertido en el mercado continuo.

BenGrimm dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 20:17:

Despues de leer el fragmento de la entrevista, pues no tengo la menor duda de por qué le ha ido tan mal en los negocios...

siona dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 19:56:

¿Y el Chava?Ese chico si que fué un juguete roto.

jabato69 dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 19:03:

En la mayoría de las ocasiones, igual que en la vida cotidiana, sucede que son gente mentalmente "débil" cuya única escapatoria es drogarse y emborracharse. Ahora bien, de eso sólo hay un culpable y no es ni la sociedad ni nadie en particular: si te drogas habitualmente es porque te lo metes tú, no creo que te pongan una pitola en la cabeza para hacerlo. Lo malo es que, encima y además, como gente popular que son igual que otros (cantantes y demás) encima, como decía, "marcan moda" y ese es el espejo en el que se quiere mirar la juventud de ahora: drogas y vivir rapidito y haciendo lo que les sale del bolo sin demasiadas complicaciones...