Menú
TIENE QUE PAGAR UNA CUANTIOSA MULTA

Suker, pillado robando unas monedas por valor de 25.000 euros

El croata se apropió de unas monedas antiguas que un pasajero se había dejado olvidadas en un avión.

El croata se apropió de unas monedas antiguas que un pasajero se había dejado olvidadas en un avión.

El exfutbolista del Real Madrid y del Sevilla Davor Suker ha sido condenado por un tribunal de Múnich a pagar 8.000 euros de multa por coger unas monedas antiguas cuyo valor asciende a los 25.000 euros.

El croata se encontró dichas monedas en un vuelo de British Airways que cubría la ruta de Milán a Londres. Otro pasajero se las había olvidado al salir el avión, según informa el portal mirrorfootball.co.uk y croatiantimes.com.

Meses después, la policía pidió la colaboración de los pasajeros del avión para identificar a la persona que se había llevado las monedas. Mientras, Suker guardaba silencio. El delantero, posteriormente, le dio las monedas a un amigo, Tanja B. Éste último acudió a un experto, que había sido avisado por la policía del robo, para saber el valor real de las monedas.

De esta forma, tanto Suker como su amigo fueron descubiertos y condenados a pagar la multa de 8.000 euros. El juez explicó que el croata probablemente actuó así por no ser un experto en el arte de la numismática, pero aún así decidió sancionarle.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados