Menú

Detienen a un futbolista que exhibía un tatuaje de Jesús

La policía religiosa saudí ha dicho a los jugadores extranjeros que deben cubrirse los tatuajes.

odin662 dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 10:57:

Valdana, si tiene logica, lo que puede ser que no me haya expresador bien.
Lo que quiero decir es que cada pais tiene sus leyes para lo bueno y para lo malo y las tienes que acatar si vives allí. Si no te interesa.....ya sabes lo que tienes que hacer...


Ojala aquí se hiciera lo mismo, manda cojones (con perdon) que hubiera una ministra de igualdad y luego dejamos que mujeres paseen con burka o cualquier prenda vejatoria para la mujer, ¡SARCASMO PURO Y DURO!.

Saludos desde el imperio.

valdana dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 09:31:

Hombre Odin662, eso que tu dices tiene poca lógica, la libertad no tienen nada que ver con esto, otra cosa es que vengan aquí los moros y pretendan que les construyamos mezquitas, someter a nuestras mujeres y nuestras mentes y darnos por donde amargan los pepinos diariamente-ESO NO- por eso yo creo que lo mejos es EXPULSARLOS, representan la quinta columna de cualquier sociedad occidental, merced a la CORRUPCION DE LOS POLITICOS Y JEFES DE ESTADO, por el dinero con que les untan, y a la indiferencia indolente de la sociedad europea, incluida la española.

odin662 dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 00:37:

Disculpad, pero la policia de Arabia Saudi tiene razón, son sus normas y hay que respetarlas, si tu estás en ese pais lo haces acatando todas las "leyes" que rigen en dicho pais, si no las quieres cumplir ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres que te detengan y te envien a la carcel.
Lo mismo pido yo aquí en este nuestro pais...

Saludos desde el imperio.

JotaNenu dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 00:11:

y esta gente viene aqui a españa y les dejamos abrir mezquitas y centros islamicos donde expanden el odio a lo occidental.....SOMOS IDIOTAS DEL TODO y caeremos como cayo roma ,por imbeciles y pensamiento alicia

nico9888 dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 21:31:

El Malaga, Qatar Fundation, Fly Emirates, etc. nos estan invadiendo y no nos enteramos.

ciccioli dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 21:29:

De acuerdo con capalmon; es más: seguro que los antipapa de Madrid están a favor de la persecución a los coptos egipcios...

Por otra parte a mí los tatuajes no me gustan nada. Por una vez estoy de acuerdo con los moros (no en que hayan detenido al sujeto)

prusadir dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 21:17:

No olvidaremos lo inolvidable. Estos son los AMIGOS del descerebrado que ideo la alianza de civilizaciones.

AJ dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 20:52:

El Islam es cuna de terrorismo, de odio y violencia hacia el que no piensa como ellos. Esta secta de terroristas debe ser perseguida o exterminada.

felician dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 20:43:

Qué moros más repugnantes. Y esta basura totalitaria es la que le `pone´al Borbón.

muthomi dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 20:12:

Y detienen también a su mujer... ¿pero de qué van estos radicales?
Que esos tatuajes tienen efectos negativos en los jóvenes de allí... ¿podrían explicar más concretamente a qué efectos se refiere?
Menuda gentuza nauseabunda. Esos países son el mismísimo infierno.
No hay libertad allí, el yugo del islám los tiene a todos ciegos con un fanatismo religioso que roza la dictadura. ¿Cómo van a progresar en la vida estos descerebrados anclados en la Edad Media?