Menú

Del Nido: "Los horarios pueden acabar con los aficionados en los estadios"

El presidente del Sevilla ha afirmado que hay que "buscarle una solución" al asunto de los horarios de los partidos fijados por las televisiones.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, que atendió a los periodistas a la salida de la visita que efectuó a una guardería social, ha anunciado que para la próxima semana se ha fijado una nueva asamblea de los clubes en la Liga en la que espera que se aborde "el tema de los horarios".

"Estamos viendo en las últimas temporadas que somos de los equipos más televisados en abierto y las televisiones, con el beneplácito de la Liga, escogen horarios que no nos convencen. Es un tema que tenemos que hablar los presidentes en la sede de la Liga, porque esto del fútbol a la carta puede acabar sin aficionados en los estadios, y sin aficionados en los estadios el fútbol no será igual", ha comentado en unas declaraciones que ha recogido Efe.

La selección española, tras la lesión de Álvaro Negredo, juega esta semana sin ningún sevillista en sus filas pero el dirigente andaluz ha afirmado que "tanto Jesús NavasFernando Navarro han hecho méritos" y ha augurado que "el Sevilla los catapultará a la selección si siguen a este nivel".

Sobre el estado del delantero madrileño, ha comentado que "hay alternativas por si falta un punta para que no se note su ausencia", de modo que "si no llega para el domingo -para el partido ante el Sporting de Gijón en el Sánchez Pizjuán-, estará para el siguiente". Pese a que el Sporting llega como colista, Del Nido ha indicado que "no se pueden hacer las cuentas de la lechera con estos tres puntos" porque el equipo asturiano "querrá ganar, viene con la soga al cuello y habrá que jugar contra ellos como si viniera un grande".

Temas

0
comentarios