Menú

El Madrid es más odiado que el Barça entre el resto de aficiones de Primera

Un sondeo de la empresa Ikerfel revela que el Barcelona es el club más popular de España por delante de Real Madrid, Atlético y Valencia.

david146 dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 09:03:

Dixielan :

¿ No será que tu lees mucho a La Central Lechera ?

Mira... yo aquí no voy a explicar mi vida, pero te aseguro que doy más vultas por España yo que tu y eso que vivo y trabajo en Brasil, pero por suerte, tengo vacaciones y las aprovecho muy bien visitando España y a mis amigos españoles, que aún siendo catalán..., tengo muchos.
Creo que más de uno de los que escribe aquí, lee, ve y escucha información de un circulo muy cerrado.


Un saludo desde Beasil

kenauros dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 08:48:

La envidia no tiene nada que ver, porque los seguidores de equipos normalitos tenemos asumido nuestro estatus, por eso disfrutamos tanto con nuestros escasos triunfos, y no exigimos a nuestros equipos que ganen todos los partidos por 4 - 0. Así que lo de la envidia será, los del Madrid al Barça y los del Barça al Madrid, que son los que se mueven en esas coordenadas mentales.

Esto tampoco tiene nada que ver con las ideas que se atribuyen políticamente a cada uno de ellos, sino más bien el hartazgo que sufrimos los aficionados a clubes más modestos, es decir, los otros 18 que componen la liga española, y que ven como son ninguneados, día tras día, por los grandes medios de comunicación.



Si el Madrid o el Barça van primeros en la liga, se abre a toda página con ellos, porque van primero. Si no es así, se abre a toda página con ellos, porque no van los primeros... Total, que los demás nos sentimos marginados y cuando nos hablan de estos dos grandes equipos nos da urticaria y empacho.

anderhl dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 00:35:

Esta encuesta adolece de los mismos defectos que las que valoran a los políticos. Un dirigente del PP puede estar peor valorado que otro del PSOE o de cualquier otro partido político (IU, CIU) y sin embargo ganar unas elecciones por mayoría absoluta. El Osasuna no tiene los mismos aficionados que el Betis, por ejemplo.

El Real siempre ha sido el club más odiado y también el más querido eso no es nuevo y será siempre así...guapos, ricos, etc...

Que hagan una encuesta tipo CIS aleatoria, no solo entre aficionados fanatizados, el Real -aún perdiendo simpatías por la evidente crisis de resultados- seguirá siendo el primero en simpatías. No hay más que ver datos de internet: <b>FACEBOOK+TWITTER:</b> 1º MUNDO.

mmshu dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 00:01:

En España hay dos aficiones: la del Real Madrid y la de los envidiosos

pablocj dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 22:22:

yo creo que la culpa no la tienen los medios, sino "el ser superior" que iba por ahí hablando de una NBA europea de fútbol, sin tener ni pajolera idea de lo que significa el fútbol en Europa, y convirtiendo el que siempre había sido el equipo preferido en España, en un equipo de extranjeros millonarios, que pretende ganar a golpe de talonario y por supuesto dejando la cantera y la sección de baloncesto, completamente de lado.
Aunque a mí me da poco más o menos el mismo asco que el farsa, ya se sabe, ese equipo que es de un país ahí en la esquinita, y que tiene un entrenador que mea colonia en garrafas de 20 arrobas.

azor dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 20:32:

Pues los medios de comunicación tienen mucha culpa y sencillamente es porque como el Madrid vendía más que el Barsa pues ellos hablaban y hablaban del Madrid, hay un medio, Intereconomia, que en el programa de punto pelota tiene contertulios que odian al Madrid y Pedrerol se tira hablando dos horas diarias de Mou y de Cristiano, si le dan una patada porque dice que exagera, si Mou dice verdades como puños se tiran hablando 15 dias del tema, pero eso sí, si el meacolonias dice en rueda prensa algo contra el Madrid, o incluso contra la prensa madrileña, lo nombran de pasada, si Messi se tira o hace feos al público lo nombra de pasada y tiene a una tal Cristina y al Lobo que odian al Madrid y hasta los ojos se les cambian cuando hablan de él.

La prensa madrileña tiene muuuucha culpa, porque la catalana defiende al Barsa a capa y espada, pero la madrileña para quedar politicamente bien y no "dañar a algunos" pues contra el Madrid vale todo.... dan asco yo por la noche ya ni les oigo ni compro Marca ni As, en Telemadrid como la mayoría son del Atlético (deben exigir que sean del Atletico para formar parte) pues atacan al Madrid, la Cope ni te cuento, Onda Cero se salva un poco pero tiene a una señora que no hay quien la oiga, es la pija catalana que odia al Madrid, y asi todos

majose dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 19:14:

Porque es lo que se lleva ahora y lo que venden los tipejos de los medios de comunicacion deportivos....pero esto es ciclico.....

caralis dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 17:48:

Es lógico que esto ocurra. Desde siempre el Pecado Capital de los españoles ha sido la envidia. Es es simplemente una prueba mas.

feko1 dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 16:57:

De acuerdo con DAMEPACO y capalmon: los medios tienen la culpa. El seguimiento que hacen del Real Madrid, a los madridistas serios que dejamos hace tiempo la adolescencia, nos da asco. Y LD tampoco es inocente en este aspecto.

Yo hace mucho que dejé de consumir tanta bazofia, y no me interesa nada, excepto lo que ocurra entre el minuto uno y el noventa de cada partido. El resto sólo sirve para pasar vergüenza.

¡Déjennos ser sólo un club de fútbol!

kosanto dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 15:17:

eso es lo que pasa cuando un equipo se pone a los pies de los de la Izmierda.

de todas formas, ya se encarga Llou, de hablar consu colega RuGALcaba para que el cis haga un buen trabajo y el Madrid quede mucho mejor parado.