Menú

La tragedia vuelve a golpear al Torino

En la década de los años 40 se vio envuelto en un accidente de avión, donde perdieron la vida 31 personas. Esta vez ha sido de tráfico.

El autobús del Torino, que milita en la Segunda División italiana, se vio implicado en la noche del domingo en un accidente de tráfico del que todos los jugadores salieron ilesos, aunque dos personas que viajaban en otro coche perdieron la vida.

Según informaron los medios italianos, el accidente, que se produjo cuando el conjunto de Turín regresaba a la ccapital del Piamonte tras disputar un partido contra el Verona (1-3), fue provocado por un camión robado.

Ninguno de los jugadores resultó herido, pero dos personas de 25 y 31 años que viajaban en un tercer coche implicado en el accidente que tuvo lugar en la autovía que une las localidades de Turín y Piacenza, perdieron la vida.

Un chico de 24 años que conducía el coche se encuentra ingresado en un hospital con pronóstico reservado. Los dos ladrones, que momentos antes habían robado el camión, abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.

La Policía todavía no ha conseguido identificarlos, pero han requisado las grabaciones de las cámaras de vídeo de la autovía para conocer sus rasgos físicos y proceder a su detención.

Equipo marcado por la tragedia

El Torino ya protagonizó otro accidente el 3 de mayo de 1949, cuando el avión en el que viajaban todos los jugadores del equipo se estrelló mientras comenzaba el aterrizaje contra los muros del jardín de la Basílica de Superga, en las inmediaciones del aeropuerto turinés. Las treinta y una personas que se encontraban en el avión, incluidos los futbolistas y el equipo técnico, fallecieron en el acto, informa EFE.

Temas

0
comentarios