Menú

Sergio Ramos no entiende "tanto" debate sobre Torres

El sevillano dice que ve "bien anímicamente" al delantero del Chelsea y que "se le nota en la cara que es un jugador imprescindible".

Sergio Ramos ha declarado en Alicante, donde la selección española se medirá este martes (20:45 horas) a Escocia, en la última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, que Fernando Torres ha hecho "muchos méritos" en el equipo nacional como para que se haya suscitado tanto debate a su alrededor.

"Yo siempre lo veo bien anímicamente (a Torres). Se le nota en la cara que es un jugador formidable e imprescindible tanto para la selección como para el Chelsea", ha comentado el defensa del Real Madrid en rueda de prensa. Además, en su respaldo al delantero del Chelsea, ha añadido que en la selección cuenta con el apoyo del resto de jugadores. "Lo queremos muchísimo y es importante tenerlo aquí con nosotros", ha afirmado.

Tras tener asegurada la clasificación para la Eurocopa del próximo verano con antelación y no jugarse nada ante Escocia, Sergio Ramos ha comentado que la selección afronta todos los partidos con la idea de ganar y que en todos ellos tiene algún objetivo. "Tenemos la filosofía de juego de ir a ganar los partidos. Está claro que los retos son importantes y como futbolistas debemos superarnos. Siempre estamos ahí intentando mejorar y batir récords tanto colectivos como individuales", ha comentado.

Respecto a sus problemas físicos -una sobrecarga muscular-, Ramos ha asegurado que la evolución ha sido "bastante buena" y que la idea es entrenar hoy para ver las sensaciones y, "si todo va bien" estar mañana a disposición del seleccionador.

De la vuelta a la selección del barcelonista Carles Puyol y la posibilidad de que deje el equipo tras la Eurocopa, el defensa andaluz ha indicado que, aunque esa decisión es un "tema personal", el jugador catalán es "una pieza clave" tanto en la selección como en su equipo. "Es una garantía tenerlo aquí, en la selección. Para nosotros son buenas noticias que se incorporen jugadores con tantas internacionalidades y éxitos alcanzados como los que ha logrado él", ha destacado al respecto.

Aunque no ha desvelado la novatada que se le ha gastado al recién llegado al grupo, Jordi Alba, Ramos ha reconocido que "siempre hay cositas preparadas", pero que lo importante es el "buen" recibimiento que se le da, "a él y otros que llegan con toda la ilusión" de jugar en la selección.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios