Menú

Un hincha del Chelsea gana 117 millones de euros en la lotería

Dave Dawes ya ha comunicado su baja a la empresa de alimentación donde trabajaba como supervisor.

Dave Dawes ya ha comunicado su baja a la empresa de alimentación donde trabajaba como supervisor.

Un británico que ganó el viernes 117 millones de euros en la lotería, aficionado del Chelsea, dijo que sueña con comprar una casa cerca del estadio de Stamford Bridge e invitar al delantero Frank Lampard "a tomar el té". Dave Dawes, de 47 años, y su mujer Angela, de 43, comparecieron en una rueda de prensa ante los medios británicos para explicar que van a dedicar los 101 millones de libras del euromillones a comprar propiedades en Londres, viajar y hacerse socios de los blues.

El matrimonio de Cambridgeshire, en el centro de Inglaterra, son ahora la fortuna número 702 del Reino Unido, según la lista que elabora el diario "The Times", por delante del músico David Bowie, que tiene un patrimonio de cien millones de libras. El británico tiene intención de adquirir un abono de temporada para ver al Chelsea, aunque rechazó la idea de comprar un palco en el estadio de Stamford Bridge, pues su deseo es ver a su equipo "rodeado de aficionados de verdad", según Efe.

El matrimonio Dawes ya ha hecho planes para visitar los casinos de Las Vegas (EEUU) y las estaciones de esquí de Suiza en los próximos meses, y tiene previsto asimismo utilizar parte del dinero para "ayudar a familiares y amigos". Angela y Dave explicaron que era la tercera vez que jugaban al euromillones y que no pudieron dormir "ni un minuto" la noche en que descubrieron que eran los ganadores del tercer mayor premio de lotería otorgado nunca en el Reino Unido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios