Menú

Arda Turan, baja ante el Granada

Falcao, Perea y Salvio han llegado tarde en sus vuelos y no han podido presentarse en el entrenamiento.

El turco Arda Turan, con una rotura de grado 1-2 en el músculo obsturador externo derecho, y Antonio López, con una lesión muscular en el adductor mediano del muslo derecho, son bajas en el Atlético de Madrid para el partido del próximo sábado ante el Granada, para el que es duda el portugués Silvio Azevedo.

Ni Turan, lesionado en el último encuentro de su selección ante Azerbaiyán, ni Antonio López estarán en el estadio Nuevo Los Cármenes, según confirmó hoy el parte médico del club que explica que Silvio, que ha estado concentrado con su equipo nacional, pero no ha jugado ningún minuto, está "pendiente de evolución".

El lateral luso arrastra una pubalgia desde hace un mes y se ha perdido dos encuentros, ante el Barcelona en el Camp Nou, en Liga, y frente al Rennes francés en la Liga Europa, además de los dos duelos más recientes con la selección portuguesa en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012.

Además, los colombianos Radamel Falcao y Luis Amaranto Perea y el argentino Eduardo Salvio no han participado en el entrenamiento en el Vicente Calderón debido al retraso en sus vuelos de vuelta a la capital de España, tras los partidos con sus respectivas selecciones.

Temas

0
comentarios